All Content

Aquí aun todo era Felicidad ❤️ + Viendo a los amigos - Ruthi San ♡ 25 -04-26

Ruthi Family Vlogs29 views
0:03

Buenos días amigos, hoy es sábado, las siete de la mañana.Buenos días, Ryu Sei Kun, hoy qué tiene?Ah, basquetebol, sinin, torneo.Ah, ¿así?Ah,que nos invitaron a cenar allá a su casita entonces Yurika nos va a poder acompañar qué felicidad porque Yurika siempre anda ocupada amigos los fines de semana porque a veces hay open campus hay actividad con lo de su club de guitarra o sale con amigos o tiene varias actividades siempre Yurika Chan cómo te está yendo ahorita en la universidad Yurika Chan muy bien muy bien estoy un poco ocupado porque hay muchas tareas que antes ah sí más difícil que el primer año más difícil cómo sientes tu español va mejorando más no sé es que le digo a Yuri que debe o sea si obviamente salir con sus amigos verdad pero también buscarse amigos que hablen español Yurika Chan para que sigas practicando el idioma entonces hoy vamos a tener un día tranquilo amigos por acá les digo ya no tarden en llegar con sin rostro ahora sí los saludo ya amigos vean ya me di una regladita no me peiné nunca me peino pero encontré una pincita y ya me creció un poquito el cabello que vean ya me puedo agarrar con una pinza oigan don Siloso todavía no llega amigos ya son las nueve de la mañana a Rius se lo tenía que dejar a las ocho de la mañana yo me imagino que fue de compras miren que les dije que vamos a ir a casa de mi amigo David por la noche vamos a ir también porque uno de sus hijos se va a ir a estudiar al extranjero entonces vamos a ir a despedirlo también y entonces también planeamos como una reunión una pues para vernos también que a mi amigo David yo lo veo relativamente seguido y a su familia también o sea no nos vemos siempre pero comparado otros amigos pues sí los vemos muy seguido y luego ven que sus hijos se llevan muy bien con Rius y también queremos algo super relajado amigos mi amigo David siempre que nos invita a su casa se luce de verdad nos invita muchas cositas bueno su esposa también obviamente los dos se lucen y cocinan muchas cositas así tapitas españolas y todo eso todo muy rico incluso mi amigo David y familia me preguntaban si Yurika iba a ir también porque le van a hacer tortilla española nosotros tenemos la tortilla para nosotros los mexicanos es la tortilla ya saben la de los tacos y en España la tortilla

3:55

ellos es la tortilla española no que está hecha con huevos no y pues les digo ellos siempre preparan un montón de cositas y le dije a mi amigo David no digo pues que hoy sea algo relajado porque la verdad nosotros nos vemos siempre como nos llevamos súper bien con ellos convivimos platicamos los chicos juegan y ya le dije no pues que sea algo relajado en la noche no así que le dije que pues nada andar preparando así tantas cosas para qué pues para que sea algo relajado saben le dije que yo iba a ir al Costco el día de hoy ven que en Costco venden varias cosas amigos y venden pizzas y venden todo así en medidas grandes porque juntando la familia de mi amigo David y nosotros somos nueve entonces si con las dos familias ya somos nueve personas y pues ven que los chicos pues ya están grandes y Yurica también o sea ya niños chiquitos ya ya ya no tanto entonces yo le dije que iba a ir al Costco a comprar algunas cosas y que yo llevaba también no y ya le dije no pues nada más pon el pan que ellos siempre tienen pan como buenos españoles y muy rico siempre les dije el pan y pues la tortilla que le quiere preparar a Yurica y ya lo demás le dije pues lo llevamos nosotros que igual siempre bueno los chicos como están en crecimiento pues a lo mejor si comen son de mejor comer pero pues ya en la noche la verdad no comemos tanto tampoco entonces vamos a ir a pasar la tarde por allá y yo le decía a Don Sin Rostro vamos al Costco y de ahí nos vamos directamente para allá pero me decía Don Sin Rostro que él también quiere algunas cositas del Costco y pensándolo bien yo también amigos porque ven que fuimos hace poquito y compré que aguacates ay Dios sin rostro que cilantro y todo eso pero pues ya se me terminó amigos no me duran entonces quiero ir a comprar más limones aguacates cilantro de todo un poco hola papachan buenos días dónde andabas ya te andaba checando reportando que habías desaparecido ay sí oigan sí oigan a ver quita tu mano papachan oigan vean el cambio de Don Sin RostroNo, pero comparado antes mi amor se nota un buen.Es que saben qué pasa amigos, cuando se pone dieta baja muy rápido de peso.Pero bueno últimamente le costaba más pero era por el alcohol.Ahorita como ya no está tomando alcohol siento que está bajando rápido de peso.Dice Don Sin Rostro estoy bajando rápido porque estaba muy gordo dice.

6:08

Pero si no se cuida rápido sube de peso también verdad.Siempre.Enero.flacos aquí verdad no hombre don sin rostro con 72 kilos es de puro hueso no así tampoco te quiero bobacha si en México cuando estabas súper delgado cuánto pesabas cuando empezábamos a salir tú y yo 70 yo sentí 78 78 y así amigos yo lo abrazaba don sin rostro y le sentía todos los huesos pero en ese momento ya había bajado a 80 kilos no sé pero estaba muy flaco don sin rostro o sea sí se veía muy bien pero sí estaba yo lo abrazaba bueno aparte de que yo yo no estaba tan delgada como sé ahorita amigos eh yo en México sí tenía bueno aparte él tenía 20 años verdad así que pues bueno amigos ese es el plan del día de hoy entonces don sin rostro y yo en un rato más después del mediodía vamos a ir al Costco verdad ya tienes hambre es que don sin rostro o sea aparte pues ven que vinieron nuestros amigos de Negata ah que ya pasó una semana amigos desde que vinieron nuestros amigos nada más que no les había estado grabando videos una porque ya tenía videos acumulados otra porque había tenido una semana ocupada estuve viendo amigos estuve saliendo estuve haciendo algunas cositas y don sin rostro ha sido así pues cuando venían nuestros amigos don sin rostro sí pudo romper un poquito la regla incluso bebió alcohol pero no tanto amigos no nada más como que se beía beía una cerveza y ya porque pues ya saben también dentro de no mucho tiene el chequeo médico otra vez y antes de su chequeo médico saben qué amigos nos vamos a ir a Taiwán entonces dice don sin rostro yo no quiero ir a Taiwán con dieta o sea no no es con dieta sino que él tiene que cuidar su salud por los resultados que le salieron verdad pero en Taiwán también hay muchas cosas que sí puede comer don sin rostro nada más que como él dice tampoco quiero limitarme tanto unos días verdad yo pero comer todo pero cuidar bueno que eso le dijo la doctora dice okay okay guay no cono, ¿primero?¿Cuándo ni crees?¿Cuándo ni crees?

9:34

Ya estásin rostro.Cuanan y Corea.Ya está, ya está me cae mal don sin rostro.O sea, si prepara una comida que le he hecho como veinte, treinta veces siempre dice, uy, es la primera vez que lo pruebo.Si me pongo algo que me he puesto como cincuenta veces, ay, es la primera vez que te lo pones.

9:57

Esta blusa me la he puesto un montón de veces papachan.No, primera vez.Por eso yo siempre levantar, siempre sentir, hoy bonita mi esposa.Por eso todos los días me ves y dices, ¿y es de quién es?No se acuerda que tienes esposa, ¿no?Antes iba a trabajar y decía, hoy estoy casado, ay, tengo mujer, ay, sí verdad, tengo que regresar a ver.

10:25

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

10:48

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

10:52

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

11:17

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

11:17

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

11:18

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

11:20

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

11:20

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

11:20

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

11:20

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

11:45

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

11:58

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:08

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:13

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:23

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:54

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

99.9% Accurate90+ LanguagesInstant ResultsPrivate & Secure

Transcribe all your audio with Cockatoo

Get started free
12:56

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:56

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:56

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:56

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:56

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:56

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:56

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.

12:56

Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de elogiar.Se acaba de eloglos quiero mucho nos mandamos fotos nos mandamos audios lo que pasa es que la gente como no lo ve en internet ya creen que ya ya o sea que ya nos peleamos que si ya no le hablo a kazuya a kazuya también hablamos pero lo que pasa es que la gente quiere que todo aparezca en internet amigos y no yo mi amiga dexia la he visto platico mucho con ella y con muchos de mis amigos platico con ellos nada más que como que la gente no sé como yo quieren que yo los esté mencionando todo el tiempo y pues son mis amistades afuera del internet aparte de todo no

13:29

o sea que ustedes los conocen y con muchos de ellos yo platico afuera del internet y eso no quiere decir que que me esté peleando con todos mis amigos no amigos yo a todos los quiero mucho con todos nos llevamos súper bien verdad o sea sí no hasta decirnos se queda así de que porque la gente cree que te peleas digo no sé como que me quieren enemistar con todo el mundo pero yo estoy agradecida porque con todos los amigos que yo tengo con todos los quiero mucho nos quieren mucho también tenemos una amistad muy bonita y ahora que estoy aquí en Cove ha crecido más mi círculo de amigos todavía por ejemplo esta semana salí con todos los del team de yo y Tavi también que trabajan muchas personas y todos son españoles de Costa Rica o sea distintos países y me llevo muy bien y me siento muy arropada por todos y de verdad no se anden creyendo que que yo ando peleada con medio mundo que no para nada para nada para nada y aparte yo trato de ser ya más cuidadosa también amigos porque ya saben ustedes que las redes sociales son muy crueles muy crueles y a mí me da igual pero por ejemplo antes me pasaba mucho no sé ustedes recuerdan en vídeos antiguos que si yo traía nuevos amigos en mi canal luego como que hay gente que deja comentarios muy feos y a mí tampoco me gusta estar exponiendo a la gente tanto a eso entonces como que amigos que saben que yo hago vídeos de YouTube y que les gusta y quieren salir de mis vídeos los saco y los que no pues trato de no grabar tanto o ser un poquito más cuidadosa con eso verdad es por eso amigos pero a todos los quiero mucho y con todos me llevo súper bien y les digo hoy por ejemplo vamos a casa de mi amigo David también y con ellos los hemos visto muchísimas veces a ellos también verdad pero no he grabado vídeos pero ellos los vemos muchísimo también salimos o ellos vienen o sus niños vienen o vamos a comer juntos o salimos saben como que hemos tenido muchos días así y yo los he disfrutado esos días donde salgo con mis amigos y no tengo que grabar vídeos saben yo también lo disfruto mucho oigan vine aquí al patio vean movimos este ahí movimos buenolo movió sin rostro este sofá, porque a ese es el que cuando llueve sí le cae directamente la lluvia ahí a este sofá, entonces don sin rostro se lo movió acá y movimos algunas plantitas para que les cayera el agua de lluvia, vean, ay me preocupaban mis rositas porque vean estas están preciosas también, pero les digo que unos aguaceros estos días amigos, así que vengo a revisar mis flores a ver qué tal, sobre todo mis rosas amigos que ya están a punto de florecer, pero la vez pasada por ejemplo esta que era la que ya estaba abriendo esta rosa llovió y se rompió el palito, o sea por el peso de la lluvia con la rosa y ahora con estos aguaceros vean estas ya se están cayendo también amigos, apenas van a florecer vean, ahí van, oigan está creciendo mucho este rosal vean, me dice don sin rostro amárrelo, pero no lo quiero hacer todavía amigos, hasta que termine la temporada de rosas, pero vean se está viniendo muy hacia acá verdad, que se va a ver divino, este debería de ir levantadito así vean, pero no, mientras así lo vamos a dejar y vean estas de acá estas florecitas de acá están bien lindas, bien lindas, lindas, lindas y por acá vean ya viene otra rosa, ay no todas mis flores están preciosas amigos, ay hoy está bien rico el clima les digo con este solecito y este airecito, esta semana también había estado haciendo un poquito más de aire fresco amigo, estaba frío pero por la lluvia yo creo, vean mis flores de acá lindas lindas, nada más que las petunias de acá, bueno estas las babosas se están, se comieron todas las flores de esta vean hasta la hoja y acá se están comiendo estas flores de acá también y las de acá, dicen que poniendo cerveza, un vasito con cerveza se van hacia la cerveza verdad, pero si pone cerveza eso atrae a las cucarachas también amigos y creo que prefiero mil veces las babosas que las cucarachas y eso que ya les he puesto un líquido para que los insectos no se coman mis flores, pero no me las dejan en paz amigos, vean hastatiene toda la marca de la babosa ahí.Por cierto, ven la casa que están construyendo acá amigos.Vean, está bien bonita.Ya le quitaron la protección que tenía.

17:30

Como han estado trabajando mucho en esa casa, han venido personas porque pues ya saben, aquí en Japón cuando construyes algo, pues tienes que ir a saludar a las personas que viven alrededor, pedirles disculpas por el ruido, pedirles disculpas porque vienen muchos coches a dejar material, o luego hay muchos ingenieros, son muchos coches estacionados.Como que resalta de todas con este color, como que se ve más moderna, poco no.Oigan, pero ya vieron los escalones tan largos que le pusieron, porque les dije que como esto era un cerro, la tierra no estaba pareja amigos.Entonces vean, tuvieron que ponerle escalones y subir.Yo me imagino que aquí va a estar el estacionamiento, algo así.Vamos a ver ahora que quede terminada, cómo queda.

18:12

Pero antes no había nada, aquí estaba el cerro así como deslizado, se veía feo.Y esta casa le dio mejor vista.Vean, de aquí de mi balcón se ve mucho mejor amigos.Uy, ahora sí me van a ver de allá arriba.Nah, pero en este balcón yo ni lo uso, nada más para la basura amigos.Aquí es para colgar ropa, pero ni la cuelgo yo aquí.

18:41

Ya llegamos al Costco amigos.Como hoy es sábado, no sabemos qué tanto de gente va a haber, que estaba lleno el estacionamiento verdad.Ya fuimos a encargar unas pizzas amigos, para llevar pizzas.Como va a haber muchos niños, vamos a llevarles estas big.Vean nada más, las papas gigantes.Estas son de sal, pero dice sushi oshio, o sea que con poquita sal.

19:12

No vamos a comprar tanto, les digo, un poquito de verdura.aguacates, limones, tomate.Vean, últimamente mucha fruta, amigos.Me voy a llevar, vean, ¡oh!Sakuraumbo, a mí me encantan.Y vean las blueberries.

19:23

Nosotros siempre compramos congeladas, pero vean, estas se ven buenas también.Tomatito, cajita de tomate.Que como mexicana, yo sin esto tomate.¿Cuánto cuesta aquí?Está barato, 698 yenes.El tomate está muy barato, ¿verdad?

19:37

Que en los supermercados está más caro, amigos.Vean, este pimiento, también vean, está bien barato.Guacuen, ya viste la bolsa?A esos también están baratos.Bueno, esos no son tan baratos.Pero estos, miran, guacuen, sí, me los voy a llevar.

19:50

Me los voy a llevar, amigos.Los voy a cortar y los voy a congelar, porque luego si quiero.Pero siempre como están muy caros, digo yo, ay, no.Y mis aguacates, que ahora sí no me importa que estén verdecitos, porque no me urge comerlos.Y limones.De verdad que tener un Costco cerca, amigos.

20:07

Uf.Como mexicano, cuando quieres hacer comida mexicana, tener eso cerca está super bien. Oigan, quería ponerme a comprar varias cosas, pero les digo que nos vamos a ir a Taiwán, entonces no, porque no va a haber nadie en casa, amigos.Entonces se nos va a echar a perder.Ahora vamos por unos postrecitos.Ay, es que todo se ve bien rico.Oigan, vean, en el Costco venden hasta ichigodai fuku, tamaño yumbo.

20:39

Oigan, yo me quería llevar carne también, pero les digo que me estoy acordando que, pues ya nos falta mucho para que nos vayamos a Taiwán y vamos a estar casi una semana fuera de casa, entonces no es muy factible que me lleve carne, ¿verdad?Ya nada más vamos a ir a la comida ya lista para ver lo que vamos a llevar hoy en la noche aparte de las pizzas.Ah, alguien dejó las direccionales prendidas del coche.¿Quién será, eh, papachan?Ya estamos aquí en la casa, amigos.Este es el sushi que compramos.

21:20

Dice Don Silrozo que no se ve tan rico.Dice que el sushi del Costco no se ve rico.Dice.Pero bueno, esto vamos a comer ahorita los tres.También aprovechamos y le compramos unos tenis a Ruse.Vean que están bien bonitos.

21:31

Que la vez pasada se los queríamos comprar, pero no sabíamos de cuántos centímetros.Compramos esta pastita que tiene mariscos y compramos estas albóndigas de tomate.Pastelito, compramos unos muffins también y las pizzas.Bueno, pues ya vamos a comer.Y está de aquí más amigos.¿Qué tal?

21:50

Ya lo probó Don Silrozo.¿Qué tal?Sí.¿Si está bueno?Ah, mira ya viste.¿Si está bueno?

21:56

Sí.Oigan, diez de diez el sushi, delicioso.Y de postre ahora un kiwi.Que vean esta cucharita.La vez pasada en el supermercado me la regalaron.Es así como cuchillito y cuchara.

22:09

Pero vea risa porque por ahí alguien me dejó en un comentario y me dice a Ruti no te comas el sushi.El sushi, el kiwi así con la cuchara porque así desperdicia más.Pero es que ellos no me han visto comer kiwi a mi verdad.Don Silrozo me hace bullying amigos porque es que no tú en México la fruta sagrada amigos.Entonces con la cuchara te lo puedes comer bien, pero al final yo volteo la cáscara y me la chupo toda.Aquí no se desperdicia nada amigos, no se preocupen.

22:38

Uy, vean quién llegó ya, papito Caerí.Pensé que ibas a llegar como a las tres, mi amor.Ganaste.Ah, ganaron.Pero mañana no vas a ir, ¿verdad?Oye, ¿y te dejaron jugar hoy?

22:47

Un poquito, poquito.Un poquito nada más.Ah, pero qué bueno.¿Te venís en el autobús?Sí.O caminando.

22:52

Autobús, autobús.Porque la vez pasada Ruse con un amigo se fueron caminando amigos y se regresaron caminando.De ida está bien porque hay muchas bajadas, verdad.Pero de regreso un montón de subidas ya hacen.Ruse que se moría la semana pasada.Okay, descansa un ratito y prepara tus cosas para ir al rato a casa de de tus amiguitos, porque Ruse se va a quedar hoy en casa de nuestros amigos también.

23:17

Ya se anda midiendo sus tenis, Ruse con, oh, están geniales, Ruse.A ver, párate, ¿no te quedan grandes?No, son del cuatro.Oh, kakoi o, muy bien. Ya tienes tenis nuevos, Ruse con. Porque luego tiene solo un par de tenis.Bueno, no, tiene otros pares de tenis, unos de lluvia, unos para la escuela, otros para salir.Pero como le crece rápido el pie, por eso le compramos más que nada deportivos, porque son los que utiliza en la escuela.

23:43

Pero los de salir, pues como casi no usa, rápido los deja.Pero estos sí, usa los mi amor mucho.Ya si no le quedan, pues ya alguien los tendrá que usar.Yo creo que hasta a mí me quedan.Ah no, yo soy del veinticinco.Oigan, y me acaba de llegar un paquetito.

23:58

Me dice Ruse, llega un regalo para ti.Dice viene el nombre tuyo.Es curiosamente a Ruse le da mucho por hacer bromitas, verdad, Ruse con. Pero no, no es el nombre mío.Es el nombre de Don Sin Rostro.Pero ya vi de parte de quién viene.Entonces ya sé qué es, amigos.

24:14

Saram, vean lo que me pedí, amigos.Pero viene como regalo porque recuerdan que no hace mucho les mostramos un diploma que le mandaron a Don Sin Rostro de su extrabajo, porque sacó como una de las puntuaciones muy alta y se llevaron un premio por ser como uno de los mejores proyectos o obra que tuvo como ingeniero él.Y el ingeniero de esa obra fue Don Sin Rostro y Don Sin Rostro estaba entrenando otro chico mucho más jovencito.Pero el ingeniero del proyecto y el que hizo todo el que estuvo allí al fin del cañón fue Don Sin Rostro.Entonces cuando ganaron ese reconocimiento ven que le mandaron su diploma y le mandaron un folleto de regalo, ¿no?Que podía escoger algo de regalo.

24:55

Entonces le dije, pídeme una de estas, porque pues la verdad no necesitamosya nada de los pollitos esos y hace poco le dije, mira ya sé lo que quiero, quiero una, pues no es una blender, bueno sí es una blender, sí es una blender, es que pensé que blender era la marca, es una blender amigos porque ven que ahora que vinieron mis amigos japoneses les hice agua chile amigos.En mi casa anterior yo tenía otra licuadora que era más chiquita porque era la compré esa aquí en Japón y esa licuadora ya la tenía desde hace como qué, 18 años yo creo esa licuadora, es la primera licuadora que me compré cuando yo llegué aquí a Japón amigos y yo siento que antes hacían mucho mejores electrodomésticos que ahora, pero pues era talla japonesa, entonces era chiquita y cuando quería hacer agua chile, o sea, licuaba y sí licuaba mejor, ¿no?Pero ahora que llegué a esta casa ven que cambié mi licuadora por una marca SMEC y está grande, por eso me gusta porque lo que no me gustaba de la licuadora anterior era la medida porque cuando quería yo hacer comida mexicana pues no cabía toda la salsa, le quería meter unos tomates y ya se me desbordaba todo, tenía que estar licuando por partes, ¿saben?Y con esta que tengo aquí en casa esta SMEC como está grande y el vaso de la licuadora está grande pues le cabe mucho, entonces no tengo problema con eso.Mi problema es que como está grande esta licuadora tiene las aspas muy grandes, entonces por ejemplo si le echas no sé ajos o cosas que no tengan demasiado jugo no las licuo amigos, como que se mueve la aspa y todo lo demás se queda abajo, ¿saben?

26:24

Entonces por ejemplo esta vez que intenté hacer agua chile pues yo le metí a mi licuadora pues el cilantro, los ajos, el jalapeño y poquito limón, pero pues como la licuadora es muy grande no lo licuaba amigos, todo se me quedaba abajo asentado y fue un rollazo, entonces dije yo no necesito una blender y cuando yo vivía en la casa anterior tenía una pero se había roto el vaso y Don Silenso dijo, ah pues ya no la necesitamos.Pensé que el vaso venía más grande, está chiquito el vaso y bueno les digo no nostrajimos la blender que también ya estaba muy viejita la otra verdad pero pues ahora si quiero hacer aguachile o quiero licuar cosas pequeñitas esta licuadora no me funciona el aguachile lo tuve que hacer mi molcajete amigos la salsa de mi aguachile la hice con mi molcajete mexicano porque la licuadora nada más no no no no me la no me la licuaba oigan pero vea risa porque en el catálogo cuando escogimos la blender se veía bien grandota amigos incluso vean la pedimos con el globito vean está bien chiquito y pues este no para licuar con las azasas pero bueno para lo que lo quiero o la quiero está súper bien vean esta marca pues no la conocemos suponemos que es una marca pues no tan cara aquí en Japón que oigan lo que nos enteramos es que les digo que don sin rostro fue el ingeniero de ese proyecto entonces el chico al que estaba entrenando don sin rostro pues él sigue trabajando donde trabajaba don sin rostro no y nos enteramos que al chico por este diploma que les dieron le dieron una la nota amigos le dieron una buena la nota por haberse llevado el primer lugar en el proyecto pero el que hizo ese proyecto fue don sin rostro pero como don sin rostro ya no trabajaba ahí pues entonces no le dieron nada de dinero nada más le mandaron el catálogo y su diploma le digo a don sin rostro ay mínimo te hubieran dado la mitad de todo el dinero que le dieron al otro chico porque en sí el que hizo el trabajo el que el que fue el ingeniero pues don sin rostro y don sin rostro ay pero pues es que yo ya no trabajo ahí le digo pues ya no trabajas ahí le digo pero todo lo que hiciste para la empresa usted saben o sea es lo que a mí me da coraje amigos que que que que no valora o sea o sea me da coraje porque yo sé lo que trabajó don sin rostro también sé todas las peleas que tuvimos él y yo porque don sin rostro es una persona que le que le gusta mucho trabajar y por ejemplo en su empresa él apoyaba en muchas cosas y siempre o sea les digo a mí me dejaba a veces ahí botada con algunos compromisos porque él se ponía la camiseta de la empresa saben y si le pedían un favor ahí estási le decían esto aquí estaba a veces ni dormía apoyaba en todos estaba al pie del cañón ahí y le dieron un triste catálogo este fue su premio de don sin rostro que está bien o sea no me da coraje porque no le hayan dado más sino porque o sea don sin rostro merecía un valor más pero bueno qué bueno que le mandaron su diploma verdad ya lo tiene dice don sin rostro bueno yo con mi diploma estoy contento y está bien pero pues a mí sí me da coraje amigos me da coraje porque don sin rostro hizo mucho mucho mucho para esa empresa y vean le dieron esto nada más está bien verdad yo me la puedo comprar no pasa nada pero no sé digo para él le hubieran dado algo más para don sin rostro verdad un bono mínimo le hubieran dado un viaje a él solo no sé algo no pero bueno ya tenemos blender bueno ya estamos listos ahora sí toda la familia vámonos no quiero llorar y no puedo dejar pensando en ti pensando en ti y extraño tus besos y por todo lo que has hecho estoy agradecido oigan ya llegamos a casa de nuestro amigo David vean nada más la tortilla que nos hizo amigos bueno esta es la tortilla española dice que son catorce huevos y mi amigo David si le pone cebolla porque el dilema de los españoles es que hay casas donde le ponen cebolla y otras donde no le ponen cebolla aquí mi amigo David le pone cebolla y le queda delicioso y vean esto es bacalaobacalao con tomate pimientos aceitunas vean no uy qué rico Júrica es su favorito verdad sí y ya he comido bacalao en España ah sí y está rico sí sí que Júrica nos dijo David cuando fue a España dijo probé varias tortillas dice pero la más rica es la de David sí sí sí esa fue lo que esa fue lo que dijo Júrì soigan ya venimos llegando a la casa son las once y media de la noche perdón a mi amigo David y familia porque llegamos a las seis allá y ay se nos hizo bien tarde verdad echando chisme ya saben y luego aparte saben qué le tenían un regalito a Don Sin Rostro verdad papachán un regalito por su cumpleaños ay muchas gracias a ver presumenos papachán sí gracias vean oh vean qué bonita sí esa es la parte de atrás y esa es la parte de enfrente y me dijo mi amiga Nobuko ah es que Ruth dice que siempre usa negro y blanco entonces le quisieron regalar de otro color muy bien muchas gracias muy bonita y ahorita que Don Sin Rostro está dieta más feliz va a usar toda su ropa verdad muchas gracias pues bueno ya es bien tarde eso sí comimos delicioso platicamosdelicioso también.

32:42

Ya no nos van a querer invitar si nos andamos regresando esta hora.Dioses se quedó allá, mañana lo vamos a ir a recoger.Pero bueno de verdad muchas gracias a mi amiga Nobuko, a mi amigo David y familia por habernos recibido, bueno por recibirnos siempre, ¿verdad?Sí siempre siempre.Disfrutamos muchos con ellos.Y ya nos vamos a dar un baño y vamos a descansar porque ya es tarde.

33:01

Así que bueno amigos, ya hasta aquí vamos a despedir el video del día de hoy.Muchísimas gracias por acompañarnos como siempre.En un video más ya saben que los queremos mucho, que les mandamos besitos enormes, se nos cuidan y nos vemos para la próxima.Okay, bye bye.¡Matame!

Get ultra fast and accurate AI transcription with Cockatoo

Get started free →

Cockatoo