EE.UU NO NOS AYUDARA ¿Qué se siente que pisen la soberanía de Mexica?
El día de hoy se la acusa a la gobernadora, donde pues al parecer hay pruebas que incluso la presidenta lo ha demostrado en las mañaneras.Y yo les pregunto a ustedes, ¿cuál es el sentimiento que pisotea en su soberanía de México y del Estado?Mucho, mucho enojo.Este, la gente no comprende el significado de que un país nos quiera invadir.Claro.Estados Unidos no va a venir a llenarnos de dólares.
No.Estados Unidos va a despojarnos de todo lo que tenemos.Nos va a correr del país y quedarse con él.La gente no lo comprende lo que significa una invasión.Creen que va a venir Estados Unidos a ayudarnos a salvarnos.Claro que no.
Está más que demostrado que los países que invaden Estados Unidos están en ruinas.O sea, deben de tener un poquito de conciencia de entender lo que significa una invasión extranjera.La CIA no es un departamento antidrogas que hace en nuestro estado.
Get ultra fast and accurate AI transcription with Cockatoo
Get started free →
