Maru Campos CONFIESA ser ANTIPATRIOTA en vivo, con López Dóriga | JULIÁN MAZOY en SDPtarde 🌤️
Una pregunta está circulando por todo México: ¿Qué carajos está pasando en este país?¿Qué carajos está pasando con esta oposición?Han convertido en la gran opositora la gobernadora de Chihuahua, una pobre mujer enferma, alcohólica, desquiciada de poder, que se ha exhibido ahora en televisión nacional.Fue asqueroso lo que pasó ayer y tenemos que hablar acerca de Maru Campos.¿Qué demonios está pasando en México?Hay alerta roja total.
Traición a la patria, la traición a la patria es el delito más grave que cualquier mexicano puede cometer, que cualquier persona puede cometer en cuanto a la patria que representa, su propia patria, traicionar a su país y a su gente, y más aún si la comete una servidora pública, la representante de un estado soberano.Y la cometió en vivo, en televisión nacional, en radio nacional, y la culpable es nada más y nada menos que María Eugenia Campos, la gobernadora, la palera de Chihuahua, la del pan de Chihuahua.Una marioneta, realmente no es gobernadora, es un títula del imperio gringo, que ayer intentó irse a lavar la cara, venirse a lavar la cara a la Ciudad de México con medios de comunicación nacionales, después de haber saboteado la marcha del fin de semana que exigía su renuncia, su juicio político y que la metieran a prisión.En lugar de esconderse como la rata que es, decidió salir en un carrusel de entrevistas por todos los medios grandes para convencernos de que no es lo que parece, de que ella realmente es una santa, que ella realmente es la defensora del pueblo y terminó siendo patético.Es un insulto a la inteligencia del pueblo, es un insulto a este país.Lo que hizo realmente fue exhibirse como la traidora más torpe, como una traidora además incompetente y profundamente peligrosa.
No hay nada más que una persona que traiciona, más más terrible que una persona que traiciona y que además lo hace de la manera tan estúpida como se exhibe Maru Campos.Es una persona peligrosa.la más peligrosa que ha gobernado un estado mexicano probablemente en décadas se hundió sola se autoinculpó en cadena nacional y todo México estaba gritando pues esta mujer es una agente yanqui acaba de confesarlo en vivo escuchen bien esto no fue un simple error lo que pasó es la prueba irrefutable de que todo el sistema en Chihuahua está podrido hasta la médula Maru Campos la que se cree intocable es una cínica se pasea por todos lados como si no le pudieran hacer nada tiene fuero pero sus aliados oscuros del PAN la están protegiendo y cometió una serie de metidas de pata que son gravísimas y que la dejaron al descubierto como una incompetente patológica la que realmente es es una mujer incapaz de dar dos respuestas coherentes seguidas sin contradecirse sin trabarse sin que se le caiga la máscara espero por la Virgen de Guadalupe por todos los Santos que no haya estado alcoholizada durante estas entrevistas porque habría sido habría estado terrible si estaba borracha entonces México está siendo gobernado por una hebra traidora en pleno ataque de pánico etílico empecemos por el principio de esta farsa sircense primero se va con Ciro Gómez Leva en este programa en donde el periodista le hace una entrevista medianamente seria probablemente con alguna colaboración con el Gobierno del Estado pero una entrevista buena y ahí Maru Campos se atreve a ver a la cámara con toda la cara dura del mundo y suelta una mentira descarada dice que no tenía conocimiento de la presencia de agentes gringos en territorio de Chihuahua que no sabía absolutamente nada no solamente de ese operativo en la Sierra Taromara sino que no sabía nada de nada no sabía nada de agentes extranjeros en ninguna parte del estado cero no tenía ni idea otra vez la misma pregunta que siempre le hemos hecho qué es más grave ser estúpida o ser cínica señora gobernadora cuál de los dos es si no sabía nada en verdad es una persona estúpida que no sabe qué pasa en el estadoque ella misma gobierna o a lo mejor ella nos está mintiendo y lo sabía todo perfectamente bien y realmente es una cínica que nos miente en televisión nacional nos miente en unos espacios más escuchados de toda la radio de este país como si los gringos y la dea y la cia fueran espíritus que logran cruzar la frontera bailando y ella estuviera en otro planeta rascándose la cabeza todo indica que esto fue una mentira podrida y vamos a escuchar el momento en donde ella misma confiesa que no sabía nada después se contradice pero primero esto y qué es lo que no sabías para la gobernadora de Chihuahua yo tenía muy claro que había un operativo en Pinal una comunidad que está a 14 kilómetros de la cabecera municipal de Morelos pero realmente por el el camino sinuoso que existe bueno es mucho más largo el camino el triple 50 minutos aproximadamente una servidora no gestionó una una servidora no autorizó y una servidora tampoco sabía ni tenía conocimiento de que había agentes norteamericanos en suelo chihuahuense no te digo ya en esa comunidad de Pinal en Morel no en cualquier en cualquier resquicio de superficie de del estado de Chihuahua o sea sí había colaboración y presencia de agentes estadounidenses esa declaración que da Consilio Gómez Leiva ya es gravísima es terrible de nuevo señora gobernadora es usted estúpida o cínica esta siempre ha sido la versión oficial siempre ha sido yo no sabía nada pero a pesar de que es gravísimo las cosas se puso muchísimo peor después se fue con Joaquín López Doria ya por la tarde Joaquín López Doria es todo un tema pero se fue con él y resulta quecambia la versión como quien cambia de calcetines como si fuera nada más decir cualquier otra cosa como si no estábamos hablando de traición a la patria pasa de no saber nada al sí sabía sí señor yo lo sabía todo y siempre estuve a cargo de esto unas horas después en las mismas oficinas cambia de versión López Oyarzá le pregunta directo el gobierno estaba al tanto o sabía que estos agentes estaban trabajando en Chihuahua y Maru Campos no lo piensa dos veces y suelta sí señor sí sabía y luego pero estaban participando en el operativo estos agentes y ya ya sí sí bueno pero no no no tenía que aclaro fue una confesión en vivo en directo de un delito gravísimo traición a la patria y el espectáculo no terminó ahí en la misma entrevista con López Oyarzá se ve a Maru Campos visiblemente confundida está mirando para todos lados como si estuviera tiene una pesadilla algo por ese estilo algo extraño estaba pasando en el set de fórmula no queda exactamente claro qué cara está funcionando qué está pasando pero solamente hay dos opciones vamos a ir un momento un momento más este inserto un momento más pero había dos opciones la número uno o el equipo de asesores paleros que estaba llevando Maru Campos le estaba haciendo señas desesperadas Maru cállate la boca te estás hundiendo tú sola estás confesando un delito cambia pivotea di algo diferente o la opción dos tenía un telemóter porque es una estúpida incapaz de hablar sin trabarse y entonces se pone voltea de a todos lados y le reclama a alguien me ayudan porque me están haciendo señas me están distrayendo se le ve perdida fuera de control de nuevo yo espero que no hubiera estado alcoholizada no lo deseo López Oyarzá no sabía ni qué cara poner dice pues no entiendo qué estaba pasando no terminade quedar claro.
Pero de nuevo, solamente hay dos opciones.Fíjense muy bien en ese momento.O tenía un prompter y no lo podía leer porque la estaban estorbando.O sus asesores le estaban intentando callar para que dejara de confesar delitos en una entrevista nacional.Vamos a escuchar.Sí había colaboración y presencia de agentes estadounidenses, excepto de la CIA, en el estado de Chihuahua.
Así es.Y eso está debidamente, debidamente, pues documentado, argumentado, sustentado.Ahora.Y no se ha violado ninguna ley.Te pregunto, tú como gobernadora no puedes hacer acuerdos con agencias federales de Estados Unidos.Tiene que ser el Gobierno Federal.
Así es.Y el Gobierno Federal estaba al tanto de que estaban operando ahí estos agentes.No estábamos operando.Eran, eran materia de cooperación.Te pongo un ejemplo.Un generador de violencia que decía Estados Unidos, si acaba de pasar a Chihuahua, este, o está en tal, está en tal entidad federativa y necesito que me ayuden a agarrarlo para extraditarlo a Estados Unidos.
Bueno, hacíamos un trabajo de colaboración entre tal vez dos estados o nada más el estado de Chihuahua.Esa agencia buscara el generador de violencia y se iba a Estados Unidos.¿Y participaban en ese operativo agentes de la agen, perdón, personal de la agencia que te solicitaba?Sí, sí.O sea, participaban.No, bueno, este, participaban quienes debían de, de, en ese momento atrapar o, sí, o detener a ese generador de violencia que en ese caso, pues, era, era mexicano.
Podía ser la DEA o el FBI.Podía ser la DEA o el FBI.Me ayudan mucho si se mueve un poquito así, porque no veo nada.Ah.Gracias.Ah bien. No, pero nadie te está tapando.
Es que están haciendo muchas señas de ahí y entonces no entiendo lo que.No.Bien. ¿Quién está quién está de manager de tercera base aquí?No nadie.Oye, existe esta colaboración.Esa colaboración estuvo debidamente sustentada en su momento por la petición de. Y no sé si escucharon algo gravísimo que pasó ahí.
La gobernadora admite que no tiene facultades, nada más, no las tiene para realizar acuerdos con agencias de Estados Unidos.Pero cuando le preguntan si agentes de Estados Unidos participaban en operativos de Chihuahua, confiesa que sí.Además, de una nueva información que es gravísima.Esto no lo sabíamos.Nunca se había dicho.No hay precedente de esto que conozcamos en ningún otro estado.
Dice que el gobierno del estado de Chihuahua mete agentes de Estados Unidos, opera con ellos y que después detienen a delincuentes en territorio mexicano y los extraditan a Estados Unidos cuando no tienen facultades para ello.Pero dice que ha sucedido eso antes, que meten a gringos, realizan operativos para detener a generadores de violencia y después los gringos se los llevan a Texas.Es brutal.Otro delito tras delito tras delito.Ahora entiendo por qué probablemente su equipo le estaba intentando callar.Ojalá que su equipo, su equipo no sea igual de imbécil que Maru Campos.
Pero se pone peor.Esto fue solamente el calentamiento del día.En la noche, la gobernadora se va a Latinos, a Carlos Loret de Mola, se le cae totalmente la máscara.Ahora sí estaba en lo que sí estaba desquiciada, fuera de sí por completo.Enderradme, pero culpa.y algo más grave, que parecía Maru Campos poseída por todos los demonios del estado profundo de Estados Unidos.
Y Maru Campos no era, ya no era Maru Campos que conocíamos.No era solamente la Maru Campos que se trababa balbuceando contradicciones.Era una mujer completamente desatada, estaba delirando, alucinando probablemente, lanzando acusaciones locas.No sé si piensa que estaba en un episodio de psicosis colectiva, algo bien extraño que sucede.Vamos a ver el momento.¿Debe entregar a Rochamoye?
Sí, debe entregar.Sí está en, sí claro, claro, claro.¿Y la presidenta?Y debe entregar, no nada más a Rochamoye, debe entregar a los demás gobernadores, alcaldes, diputados.Sugiéranme nombres.Que estén Andrea Chávez, Ariana Montiel.
Mira, el fracaso de la marcha.¿Las de Estados Unidos?Sí.¿Por vino o por sarto?Sí, sí.Ariana Montiel y Andrea Chávez.
Sí.El fracaso de la marcha el sábado pasado en Chihuahua capital se dio por muchas cosas.Se dio por el hartazgo de los chihuahuenses hacia Morena, pero ni a través de Ariana Montiel que sea candidata también al gobierno del estado de Chihuahua, que hoy es presidenta nacional de Morena, pero se le señala mucho Vox Populi en el estado de Chihuahua que puede ser una de las posibles candidatas que tampoco quieren que gobierne porque tiene acuerdos con el crimen organizado en el estado de Chihuahua, en la Sierra Tarahumara en particular, que es justamente donde tenemos los índices delictivos más altos y es justamente pues donde esos índices delictivos la mayoría donde ocurren esos municipios pues son gobernados por Morena.¿De qué carajos está hablando Maru Campos?¿Quién carajos se atreve a pedirla la presidenta Claudia Sheinbaum que ena la presidenta de Morena Ariadna Montiel y a la senadora del estado de Chihuahua Andrea Chávez, electa popularmente a Estados Unidos por vínculos al narcotráfico?
¿Quién carajo se atreve a decir que Ariadna Montiel es narcotraficante y que debe de ser extraditada junto con Rochamoy?¿Qué demonios de qué chinga está hablando?Ni siquiera existe una solicitud formal ni informal de Estados Unidos para detenerla.No hay una sola investigación abierta ni en medios de comunicación nadie jamás había dicho esto ni tampoco en la fiscalía en México en contra de ninguna de las dos.Andrea Chávez y Ariadna Montiel no tienen un solo señalamiento serio de formar parte del crimen organizado y ni siquiera señalamientos poco serios.Es la primera ocasión que yo escucho algo de este calibre.
Cero pruebas, cero carpetas, cero nada.Esto es una invención, es difamación enferma de una gobernadora que ya decidió cruzar todas las líneas de la cordura, todas las líneas de la decencia.Esta mujer en verdad me preocupa.Está enferma Maru Campos, está enferma de poder, enferma de traición, enferma de miedo.Su carrera se está derrumbando.Y después de confesar traición a la patria en la mañana, por la noche decidió atacar directamente al Gobierno Federal, a Morena, a la presidenta Sheinbaum.
"99% accuracy and it switches languages, even though you choose one before you transcribe. Upload → Transcribe → Download and repeat!"
— Ruben, Netherlands
Want to transcribe your own content?
Get started freeEstá intentando crear caos político, una guerra interna en México para distraer la atención de sus propios delitos gravísimos.Esta es la táctica clásica del perro acorralado.Hoy estuvo en imagen, ahora con Beltrán Beltrán del Río.¿Cómo se llama Beltrán del Río?Ustedes lo conocen, Pascal Beltrán del Río.Y vuelve a cometer una serie de errores brutales, la señora Maru Campos.
Hay que poner atención al video.Lo quiero comentar, pero después de que lo escuchemos, póngale la máxima atención que puedan porque hay asuntos que llaman muchísimo acerca de lo que dijo.Escuchemos.Y ya sabes quién lo autorizó o cómo ocurrió, porque me quiero que has investigado qué pasó.Pues justamente estamos en las investigaciones y no me gustaría hablar del tema.Se han llevado algún día algunas audiencias, sobre todo con los militares, no, perdón, con los agentes de la agencia de investigación que fueron quienes planearon este operativo estatal.
Se han hecho las, pues se han hecho las indagatorias con ellos.Se han hecho las indagatorias con el ex fiscal de la, el ex fiscal de operaciones estratégicas de la, de la fiscalía general del estado.Y bueno, pues están haciendo las investigaciones.También por eso no quería salir al aire, no quería dar mucho, mucha información porque bueno, esto ahora, ahora sé que en este régimen Pascal todo puede ser usado en tu contra. Tres cosas llaman la atención.Número uno, cómo es que empieza diciendo no me gustaría hablar del tema.No les gustaría hablar acerca de la traición a la patria que sucedió en su gobierno, la traición a la patria que usted cometió, señora gobernadora, es realmente asqueroso esto.
No me gustaría hablar de los delitos que cometí.Pues lo entiendo perfectamente bien. Entiendo que no quiere hablar de esto, pero el pueblo se lo está exigiendo y debemos todos, todos tenemos el derecho a una respuesta, señora gobernadora.Dos se confunde y dice que habló con los militares que estuvieron en el operativo y luego cambia agentes, pero no termina de quedar.Metió militares americanos a Chihuahua.Fueron agentes o fueron militares?Nadie nunca había dicho nada de militares.
Y ahora resulta que la gobernadora dice primero que mete a militares y después cambia agentes y que continuó hablando con ellos.¿A qué se refiere la gobernadora?Nadie jamás ha dicho que metió a militares, al parecer metió a militares.No los¿Qué tipo de contradicción es esta?¿Cuál de las dos?
¿Por qué es que tiene esta palabra en la mente de los militares gringos que estuvieron en Chihuahua, metió militares?¿O fueron agentes de la CIA, o de la DEA, o del FBI?Ha cambiado tantas veces esta versión, todo es posible.Y luego número tres, cómo cierra diciendo, por eso no quería salir al aire, por eso no quería dar declaraciones, por eso, porque es una traidora a la patria.Quizás ni ella sabe qué sucedió en ese estado, yo creo que sí lo sabe, pero es igual de peligroso, es posible que no tenga ni la menor idea y que estamos viendo la evidencia de que una mujer en pleno estado etílico está gobernando el estado de Chihuahua.Pero ahora lo más fuerte, amigas y amigas, viene lo más duro y quiero que lo sientan en el alma.
Esto ya no es solo política, ya no es solamente una traición humana, ya no son solo intereses perversos de los oligarcas gringos y los perros del pan.Yo creo que hay algo mucho más oscuro, hay algo más profundo, inexplicable que está pasando en este país.Se ve en Chihuahua, se puede sentir, lo han sentido, yo lo he llegado hasta casi oler en el aire.Dudé mucho si decir esto o no decirlo, pero cada día que pasa siente más.Hay fuerzas que no son de este mundo operando aquí.Escucho a la gobernadora y escucho cosas que la mente racional no puede explicar del todo.
Maru Campos no está actuando como una política torpe, no está actuando del todo como una mujer alcoholizada.Hay momentos en donde se le ve, se le escucha poseída, desquiciada, con los ojos vacíos, hablando como si otra entidad, otra cosa estuviera utilizando su boca.Es fuerte, pero hay la posibilidad de todo.Yo no quisiera pensar que Maru Campos pudiera estar poseída, hay fuerzas oscuras.demoniacas entidades infernales que han tomado el control de una serie de personas en la historia no quisiera exagerar quiero ser cuidadoso con lo que digo pero las contradicciones los cambios de versión en segundo la mirada perdida en el set cómo empieza a escuchar señas empieza a alucinar dicen en Fórmula que estaba alucinando la gobernadora dicen que realmente no había nadie ahí que nadie le estaba haciendo señales estas declaraciones que da acerca de cómo todo el mundo es narcotraficante todos son narcotraficantes no es el alcohol no quisiera pensar que no son los nervios tampoco parece algo sobrenatural y yo sí tengo una convicción firme de que México está viviendo una batalla por el espíritu de la nación una batalla espiritual no solamente es la lucha en contra del Estado profundo en contra de los globalistas en contra de los traidores los traidores de carne de hueso estamos luchando contra principios estamos luchando por el valor de lo que significa ser mexicano y hay potestades de las tinieblas el diablo elige a siervos en las altas esferas del poder esto es conocido es público Maru Campos parece que es una de las favoritas de este tipo de sectas se siente en Chihuahua se siente en varias partes del norte del país uno escucha las historias del narcotráfico ahí de los colgados de los puentes se siente en muchísimas hay una presión espiritual fuerte una oscuridad que no es natural por eso estas acciones que veo me parecen tan irracionales suicidas son demoniacas estas acciones está poseída por fuerzas oscuras que quieren destruir la soberanía de México que quieren vender la patria al peor postor al imperio del norte y que quieren que nos rindamos a este ante este mal y podría explicar todo esto las metidas de pata en Cadena Nacional la confusión en vivo las acusaciones locas sin fundamento no es humana es un vaso vacío que el enemigo está utilizando para sembrar caos y sembrar destrucción y por esotambién eso.
Yo soy un hombre católico, siempre lo he dicho.Por eso les digo, no solamente necesitamos la justicia terrenal, no necesitamos una solamente una fiscalía que logre meter a la cárcel a Maru Campos.Hay que hablar de una liberación espiritual para este país.López Obrador hablada de eso, abrir una cartilla moral.Así que que la Dios, que Dios, la Virgen de Guadalupe, todos los Santos, también protejan este país de estas entidades infernales.Han entrado por la puerta de la traición y la corrupción y hay mucha gente que ha comprado las mentiras de eso.
Pero mientras esta gobernadora que está poseída por fuerzas oscuras se desquicia en los medios de comunicación, incluso a todas las líneas, la verdadera líder de México, la presidenta Claudia Sheinbaum, hoy en la mañana salió con temple, con firmeza, con la cabeza alta a defender la soberanía nacional.Vamos a ver el video, patriotas.Esto es como se ve cuando alguien realmente ama a este país.Vamos a escuchar.Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, hizo un carrusel de entrevistas en donde por un lado decía que que no sabía nada y después sí sabía, incluso autorizó extradiciones a los cuales no está facultada y lavándole la cara la hacía solamente diciendo que la DEA o que el FBI, pero realmente se contradijo.Sí, pero no, o no, pero sí.
¿Qué opina usted?Bien, es esta, son dos visiones.Más allá de lo que tengan que ver con lo legal, lo jurídico y eso que no lo determinamos nosotros, lo determina la Fiscalía General de la República y el poder judicial.Eso no, no me voy a meter porque no me corresponde.Desde mi punto de vista hay una violación a la ley de seguridad al permitir que personas de otros países operen en territorio, pero eso no lo determino yo.Más allá de eso es o regresar a la época de Calderón, donde agencias de Estados Unidos
opinaban, planeaban, decidían y operaban con los intereses de ellos.No todos los intereses son comunes.Claro que tenemos intereses comunes, muchísimos y por eso trabajamos para evitar que el fentanilo llegue a cualquier lugar.Evidentemente, para bajar la violencia en el país, por eso pedimos que allá disminuyan la entrada de armas y nosotros seguimos apoyando en muchísimos temas para beneficio del pueblo de Estados Unidos.En lo que podamos ayudar al pueblo de Estados Unidos mientras apoyamos a nuestro pueblo, lo vamos a hacer.Eso no está en duda.
El problema es quién decide cómo.Entonces, el asunto aquí es que en la época del Calderón no decidía Calderón.En toda la época neoliberal, de dónde venían los dictados de la política económica de México?No, eran de los organismos financieros internacionales que se imponían en México.Eso no quiere decir que no tomemos las mejores experiencias del mundo.Pero una cosa es esa, que ellos decidan y que tú bajes la cabeza y que todo lo que ellos digan es lo que tienes que hacer.
Cuando además hay una elección en noviembre y acostumbran muchas veces muchos usar a México para la elección de allá, pues no, nosotros no queremos ser piñata de nadie.La presidenta no se anduvo con rodeos, dijo las cosas como son, lo dijo claro.Hay una violación a la ley.Permitir que agentes extranjeros operen en territorio mexicano es una violación gravísima a la ley de seguridad nacional.Y eso exhibirlo de esa manera como lo hizo la presidenta es defender la patria con la Constitución en la mano.Así que vamos a ver la Constitución.
Déjeme le presento a la gobernadora María Eugenia Campos el artículo 40 constitucional de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos por si es una mujer ignorante o si nada más no logra comprender la gravedad de lo que hizo.Aquí está artículo 40.La parte importante es el segundo párrafo y luego lo siguiente también.El pueblo de México bajo ninguna circunstancia aceptará intervenciones, intromisiones o cualquier otro acto desde el extranjero que sea lesivo de la integridad, independencia y soberanía de la nación tales como los golpes de estado, injerencias en elecciones o la violación del territorio mexicano.Esa es exactamente la gravedad, sea esta por tierra, agua, mar o espacio aéreo.Artículo 40 de la Constitución.
Y tampoco consentirá el intervencionismo, ni investigación, ni persecución alguna sin la autorización y colaboración expresa del Estado Mexicano con E y M mayúscula.El Estado Mexicano no es María Eugenia Campos, es la presidenta de la República, es el Gobierno Federal.El Estado de Chihuahua será María Eugenia Campos, pero ella no representa al Estado Mexicano en el marco de las leyes aplicables.Ni siquiera la propia presidenta podría meter agentes de la CIA sin cometer un delito.Y ahora la siguiente.¿Cómo se pena esto?
A ver el señor Benito Juárez, don Benito Juárez, un grande de este país, hubiera tomado medidas más extremas.Es un gran patriota el señor Benito Juárez, yo soy juarista.Pero la Constitución ya no permite lo que lo hubiera hecho el señor Benito Juárez a María Eugenia Campos.La siguiente, por favor.Vamos a ver el artículo 123 del Código Penal Federal.Son las partes importantes.
Un artículo larguísimo, lo mandé a cortar.Se impondrá la pena de prisión de cinco a cuarenta años de prisión, además de una multa de hasta cincuenta mil pesos al mexicano que cometa traición a la patria.Y qué es traición a la patria?En alguna de las formas siguientes, dice.Punto número uno.Son muchísimos puntos.
Transcribe all your audio with Cockatoo
Get started freeLos corté de nuevo.Uno.Quien realice actos en contra de la independencia, soberanía o integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de someter la persona, grupo o gobierno a gobierno extranjero.Ahí está.Lo comete María Eugenia Campos.Pero también comete el punto número seis, que es quien tenga en tiempos de paz, que estamos ahora, o de guerra, relación o inteligencia con persona alguna, grupo o gobiernos extranjeros o le den instrucciones, información o consejos con objeto de guiar una posible invasión del territorio nacional o de alterar la paz interior.
Esa es la parte importante, alterar la paz interior.Y también viola la parte número, la sección número siete, en donde dice proporcione dolosamente y sin autorización en tiempos de paz, en donde estamos o de guerra a persona, grupo o gobiernos extranjeros documentos, instrucciones o datos de establecimientos o de posibles actividades militares.Los militares estaban participando de ese mismo operativo y no estaban informados.Y María Eugenia Campos le dio información al gobierno de Estados Unidos de actividades militares.De nuevo se vuelve a violar.Son cinco ocasiones, cuatro ocasiones en donde se viola este artículo y comete traición a la patria por definición constitucional.
Y el punto número diez, quien solicite la intervención o el establecimiento de un protectorado de un estado extranjero o solicite que se haga guerra a México si no se realiza lo solicitado oque solicite que se haga guerra a México si no se realiza lo solicitado la prisión será de cuatro a ocho años y una multa de hasta diez mil pesos en cuatro ocasiones cuatro excepciones distintas la Maru Genea Campos comete traición a la patria con Loret puede decir eso pidió el artículo bueno punto número diez en donde pide que los gringos entren a este país y que les entreguemos la seguridad a los gringos que les entreguemos todo México y que los convirtamos en un protectorado de nuevo traición a la patria se debe de repudir cuarenta años en prisión la señora Maru Genea Campos y un mínimo constitucional de cinco años y sería insuficiente y además vámonos al argumento que está haciendo la oposición ya lo ha desmentido en múltiples ocasiones pero hay que seguir insistiendo al respecto de ello lo que intentan decir es que ellos entregan la soberanía traicionan a la patria violan la Constitución violan la ley de seguridad nacional violan todo pero que lo hacen para dar resultados que lo hacen para mejorar la seguridad pero no entienden que entregar la soberanía nada más no funciona no solamente es un delito sino que no da resultados no da resultados nunca los ha dado nunca los va a dar y no los ha dado hoy es un engaño histórico una mentira que han repetido una y otra y otra vez estos paleros los perros del PRI los perros del PAN para justificar vendepatrias y para justificar que los gringos vengan a hacer lo que se les dé la gana en territorio mexicano no hay una sola evidencia no hay ni una sola de que permitir que agentes yanquis de la DEA de la CIA del FBI de quien sea entren a operar aquí y que eso haya servido para algo bueno no lo hay lo que sí hay es lo contrario es lo opuesto es un desastre total cuando entran es un baño de sangre además de ser una humillación nacional que solamente ha traído más violenciamás muerte y más control extranjero.El sexenio de Calderón es la evidencia, carajo.El gran ejemplo que nadie quiere recordar, porque uno habla de Calderón y te dicen, ah, es que porque le echas la culpa todo a Calderón.No, no, no, es recordar la historia.
Seis años, durante seis años no mandaron los mexicanos.Quien crea que mandaba Felipe Calderón en este país no sabe de lo que está hablando.Y luego te dicen, bueno, no mandaba Calderón, mandaba García Luna.Tampoco.No mandaba García Luna.Jamás mandaron los mexicanos.
Es una grandísima mentira.Ni Calderón ni García Luna, ni ninguno de ellos.Nadie.Lo que sucedía era que el mismo García Luna, que después de recibir condecoraciones de Estados Unidos, medallas de Estados Unidos, el que fue condenado después en Estados, por el mismo Estados Unidos, por Estados Unidos los cárteles, recibía instrucciones de quién?De Estados Unidos.La iniciativa Mérida, los operativos conjuntos, los agentes gringos por todos lados.
¿Y qué pasó?México se convirtió en un campo de batalla, récord histórico de asesinatos, fosas clandestinas por miles, cabezas rodando, literalmente cabezas en los centros de las ciudades, ciudades enteras bajo fuego cruzado.Los gringos prometían ayuda, nos daban ayuda, seguridad.Y lo que trajeron fue sangre, sangre del pueblo de México derramada y más poder para los mismos cárteles que supuestamente iban a combatir que jamás combataron.Cuando entregas la soberanía, no combates al narco.Le estás entregando el país al narco y también a los gringos al mismo tiempo.
García Luna no era un secretario de seguridad.García Luna era un virrey gringo narcotraficante en México.Calderón era una cara, era la cara nada más, mientras que el verdadero poder operaba en Washington, en las sombras.Y al final, ¿qué ganamos?¿Hubo más seguridad?¿Le entregamos todos a los gringos?
Mandaban los gringos, mandaba la CIA.No hubo nada.Bueno, hubo dolor, muerte, vergüenza, hubo niños muertos, fosas clandestinas, colgados de puentes, eso sí hubo.Eso es lo que pasa cuando traicionas la soberanía.No ganamos seguridad, ganamos esclavitud y fosas.El jaimbam lo sabe, el pueblo también lo sabe.
Mario Eugenia Campos no sé si no lo sepa, pero Maru Campos y todos los traidores están como ella, desesperados, porque la entrega de México al Imperio del Norte no funciona.Solamente funciona para enriquecer a algunos pocos y enterrar a miles de mexicanos seis pies bajo tierra.Los medios nacionales, los mismos que se pusieron en este carrusel todo el día, en varias ocasiones son cómplices.Intentaron salvar a Maru Campos y terminaron exponiéndola como la alcohólica estúpida, desquiciada, poseída que parece ser.Espero que no esté otra vez en latinos de nuevo, pero que no esté alcoholizada de nuevo.Pero si lo estaba, pues yo zampara Chihuahua, porque es una posibilidad real.
Así que hay que despertar.Maru Campos se exhibió sola desde la mañana hasta la noche.Contradicciones, confesiones de traición, confusión en el set, delirios de persecución y ciertamente nos dio elementos para pensar que pudiera estar poseída demoniásmicamente, porque se siente en el aire, se ve, los ojos no son normales, el tipo de actitudes no son humanas.Hay algo más pasando con Maru Campos, algo que me preocupa genuinamente y lo digo con toda la responsabilidad.Hay quien puede escuchar esto y me va a decir no es periodístico lo que estás diciendo, no lo es.No pretendo que lo sea, no pretendo tener evidencia de que Maru Campos está poseída.
Pero parece, hay algo extraño sucediendo.En verdad que el aire que se respira alrededor de Maru Campos no es normal y me preocupa.y me preocupa que se exponga en vivo urge que la fiscalía actúe urge que se le quite el puero urge que pague por esto porque si no México se va a ir al carajo con traidoras enfermas y poseídas como Maru Campos al frente de todos los estados la patria está en peligro y esto Maru Campos es la prueba viviente de que el Pan y sus lacayos perdieron la cabeza y también en una esferión el alma así que de nuevo no hemos terminado todavía el programa pero quería México y que se vayan al infierno todos esos traidores enfermos poseídos y sus amos gringos también demonios que son la verdad duele pero tiene que gritar la verdad hay que despertar y la patria se tiene que defender y sigo porque no me callo imagínense el descaro después de haber saboteado la marcha confesado traición y terminar la noche pidiendo extradiciones inventadas extradiciones de delirio una fuerza oscura parece que la maneja desde adentro de nuevo es como escuchar un ladrón poseído que entra a robar se autoinculpa y luego acusa a la dueña de la casa de ser la ladrona es una incompetencia elevada traición y locura internal el pueblo lo vio todo las redes sociales explotaron y ella sigue ahí una cara de qué hice qué hice mal y urge ya que se acaben estos enfermos poseídos lacayos del poder verdadero México se merece algo mejor que borrachas traidoras y desquiciadas al frente de los estados México se merece la verdad y la verdad triunfará la luz debe de vencer a las tinieblas y la patria se tiene que salvar amigas y amigos continuamos con el Pan pero urge hablar de cómo las cosas están cambiando la batalla política cambió de tono y para bien lo celebro yo me habíahartado estaba hasta la madre de un partido el más grande de América Latina que era incapaz de defender el proyecto de la presidenta que era incapaz de poder acompañar a la comandante suprema de las fuerzas armadas en una batalla por la nación una batalla por el alma de los mexicanos una batalla por lo que significa México estamos enfrentando una de las grandes batallas históricas López Obrador nos dijo que esto vendría recuerdo yo fue qué habrá sido fue un día de la un aniversario de la expropiación petrolera en el zócalo de la República López Obrador cita para un discurso magistral que se echó habló antes de él el entonces director de PME Octavio Oropeza y la secretaria de Energía entonces Rosián Ale buenos discursos no como el de López Obrador fue extraordinario estaba allí un preno zócalo y lo advirtió el siguiente tema que vendrá es la violación a la soberanía desde el Imperio del Norte es Estados Unidos lo dijo lo dijo a su estilo mensajes cifrado pero eso fue todo el mensaje del discurso todavía está lo pueden encontrar en redes sociales lo encuentran en YouTube está en la página YouTube de López Obrador un extraordinario discurso recuerdo que después de ese discurso habrá terminado aproximadamente a las siete de la noche fui a cenar con un diputado federal no recuerdo si tenía licencia ya para después competir por una alcaldía importante de este país y le dije esto fue lo que dijo López Obrador y me dijo Jorge Romero presidente del PAN su director de urbanismo ahora vamos con el video pero eso no es verdad me dijo este diputado eso no dijo López Obrador y no es verdad que van a venir los gringos y todo se cumplió cada palabra de lo que dijo López Obrador y ahora la presidenta lo tiene que enfrentar en soledad o lo tenía que enfrentar en soledad por suerte está corrigiendo el rumbo la nueva dirigencia y me da mucho gusto ya noen cuanto a Estados Unidos.Ahora el tema que tocó ayer en la mañanera la presidenta de la República Jorge Romero.
Si ustedes saben quién es Jorge Romero no se preocupe.Nadie sabe quién es Jorge Romero.Es el presidente del PAN.Dicen que es el líder del cártel inmobiliario de la Ciudad de México.Fue alcalde de Benito Juárez.Fue diputado federal, coordinador de la bancada del PAN.Quiere ser el próximo jefe de gobierno de la Ciudad de México.
Tiene ahí en la nómina sus golpeadores como el Ayuwaki, el Miguel de Zamaniego, Largo, etcétera, etcétera, etcétera.Jorge Romero, la presidenta lo vuelve a señalar en un video en la mañana, bueno en un momento de la mañanera como lo que es el líder del cártel inmobiliario de la Ciudad de México.Un cártel al cual ella le tuvo que hacer frente.Tuvo que meter a gente a prisión, diputados locales con fuero a prisión.La presidenta siendo jefa de gobierno para poder acabar con la corrupción asquerosa de la alcaldía Benito Juárez, principalmente la Miguel y algo también.La Cuauhtémoc también lo mismo.
Y Jorge Romero encabezó y montó ese cártel.Esto lo ha dicho gente del PAN, lo ha dicho Margarita Saval, lo ha dicho Felipe Calderón, lo ha dicho una serie de personas.Lo dio a entender Ricardo Anaya también en algún momento.Ahora son todos cómplices de Jorge Romero quien ha logrado tomar control del Partido Acción Nacional.La presidenta lo vuelve a mencionar por nombre y apellido en la mañanera.Jorge Romero le contesta.
Tenemos los dos momentos.Vamos a escuchar y le digo por qué es que esto ya cambió de tono.Jorge Romero, presidente del PAN, su director de urbanismo está en la cárcel porque durante su período se construyeron no sé cuántos edificios de manera ilegal.Presidenta, saludos nuevamente.Bueno pues como siempre que usted me aluda pues yo responderé.Primero, doctora, ¿qué director de urbanismo está en la cárcel?
Es que deberes ya no sé ni a qué.De verdad ya no sé ni a qué se refiere.Primero, segundo, que porque se autorizaron muchas construcciones ilegales cuando llegara el Legado.Doctora, usted sabe que desde el año 2010 las alcaldías ya no deciden nada sobre construcciones. construcciones.absolutamente nada, solo lo hace la Sedubi, es decir el gobierno de la Ciudad de México, es decir el que usted tituló.Tercero, doctora entendemos lo que está pasando en el país y seguramente en usted.
Nada más que le decimos, todos estamos con la soberanía del país, todas y todos más allá de usted por nuestra patria.Nada más que nadie se está metiendo con nuestra soberanía, nadie se está metiendo con nuestro territorio, simplemente otro gobierno está pidiendo la extradición de lo que una corte de ellos consideran como delincuentes.Soberanía es hacer valer la ley.Bendiciones.Es un cínico asqueroso Jorge Romero.En verdad que hay poca pobre dureza moral.
Yo no puedo explicar esto solamente como un amor al dinero.No lo puedo explicar solamente como un acto de cinismo.Hay algo profundo sucediendo en este país, algo inexplicable, hay fuerzas moviéndose.No puedo comprender que alguien le tenga tanto amor al dinero, tanto miedo a irse a la cárcel, que tiene que traicionar al país de la manera en que lo hace el Pan, Jorge Romero, Maru Campos, Alito Moreno, solamente para salvar su pellejo.Hay cosas mucho más importantes que el pellejo.Y aún así deciden humanamente traicionar a México, traicionar a la tierra que los vio nacer, solamente para salvarse.
"Cockatoo has made my life as a documentary video producer much easier because I no longer have to transcribe interviews by hand."
— Peter, Los Angeles, United States
Want to transcribe your own content?
Get started freeEs posible, es posible que haya algo más también detrás de esto, algo que nadie está hablando.Hay fuerzas oscuras, de nuevo, fuerzas muy oscuras que se están moviendo.La manera en que Jorge Romero puede decir presidente de la patria es primero, al mismo momento que defiende a Maru Eugenia Campos, que nunca pidió una investigación seria acerca de lo que pasó en Chihuahua.Se cometió un delito en Chihuahua.No sé si Maru Eugenia Campos lo cometió, Jorge Romero tampoco.Yo creo que sí.
Hay amplia evidencia de eso.Pero lomínimo que se podría pedir, exigir, es una investigación seria que caiga, que tenga que caer el delito más grave que alguien puede cometer es traición a la patria.No hay otro.No es ser narcotraficante.No es matar a personas.
Es traicionar a la patria.Es el máximo delito.Es el crimen más grave que cualquier mexicano puede cometer, que cualquier persona puede cometer a su propio país.Y aún así jamás lo hemos escuchado.Es genuinamente preocupante.Es asqueroso.
Jorge Romero en este video seguramente lo escucharon.En verdad no logro explicar esto.¿Cómo es que le pregunta Presidenta?No sé de qué me está hablando.¿Qué director de urbanismo tengo en la cárcel?Por el amor de Dios.
Esto es público.Se lo presento señor Jorge Romero.Le presento esta persona.Inicias René Ardijis Vásquez, ex director de obras y desarrollo urbano, el director de urbanismo de la Avenida Juárez cuando tú fuiste el presidente municipal de la Avenida Juárez, el alcalde, Avenida Juárez, el delegado.Por el amor de Dios ya ni siquiera la verdad podemos reconocer que tu jefe Jorge Ediár Bonrèdich está en prisión, que tu director de urbanismo está en prisión, que un montón de gente de tu alcaldía está en la cárcel, que tienes carpetas de investigación.Ni eso podemos reconocer.
Puedes decir bueno me están persiguiendo.Pero ya ni siquiera es el argumento.El argumento es todo es falso, todo es mentira.Me dijo pendejo y digo no Presidenta ni sé de qué me está hablando.¿Es usted tonta o de qué?En verdad a eso no hemos nos hemos denigrado, hacernos tan güeyes que ni siquiera reconocer la realidad de que existen investigaciones al respecto de tus actividades ilícitas.
Y ahora a qué me refiero con que esto ya cambió de tono y que lo celebro.Esto hubiera sucedido hace tres semanas.Jorge Romero se atreve a tanto.En verdad me gusta pensar que no es Jorge, es algo más.Porque hay fuerzas oscuras, de nuevo.Ya no quiero insistir al respecto de esto.
Es un tema sensible.Hasta tengo miedo de hablar cuando digo este tipo de cosas.Pero hace tres semanas hubiera sucedido y la presidenta hubiera estado sola.Nadie la hubiera acompañado.Solamente nosotros, solamente en ese de Pernoticias.Nadie más.
Y ahora las cosas cambiaron.El tono cambió.Yo ayer se lo dije.Ariadna Montiel se reunió con la presidenta el que fue martes y la presidenta fue muy clara.Ariadna es obligatorio que cualquier persona que dice pertenecer al movimiento que yo encabezo en este momento defienda el movimiento, defienda México, defienda la soberanía, defienda su gobierno porque es el gobierno que ellos representan.Y si no lo hacen se olían de estar en la boleta.
No tienen espacio aquí.Y el tono ha quedado muy claro.Sila Li Hernández, encargada de coaliciones electorales y líder del partido Morena, además de ex secretaria general de Morena, contestó y contestó bien. A mí me cae bien Sila Li Hernández.Es una mujer de convicción.La he criticado en otros momentos cuando se equivoca.Y la voy a seguir criticando si se vuelve a equivocar.
Tiene responsabilidades de muchas omisiones.Pero ciertamente ha demostrado que sabe lo que está haciendo, sabe responder fuerte y que está llena de convicción.No seas cínico.Eres un corrupto.Jorge le responde directamente al video que acabamos de ver de Jorge Romero.Ahora resulta que no sabes nada de tus ex colaboradores.
Te doy unos datos para refrescar la memoria acerca de tus pactos con el cártel inmobiliario.¿Cómo fue que hoy que los hoy detenidos y confesos directores de obras y jurídico de la alcaldía Benito Juárez adquirieron inmuebles por 500 millones de pesos sin que sus jefes inmediatos, tú Jorge Romero y Bonroerich, se dieran cuenta?Tan solo en el dos.el mismo año del cisma, la alcaldía Benito Juárez, gobernada por tu amigo Cristian Bonreidich y que hoy está en prisión, en la cárcel, se autorizó una manifestación de construcción de una obra nueva por día durante ese año.No se puede explicar la corrupción de Acción Nacional sin la complicidad del gobierno de Mancera.No es casual que gran parte de los del gabinete de aquel entonces, jefe de gobierno, están detenidos o son prófugos de la justicia.
No seas cínico, eres un corrupto.Pero el pueblo tiene memoria y sabe que la presidenta Sheinbaum es una mujer honesta, por eso siete de cada diez personas la respaldan mientras tu partido va a la baja.El tono cambió.Por fin no tenemos una presidenta sola.La presidenta tiene grandes armas, tiene un partido de 12 millones de personas y tomó 19 meses para que entendieran que los momentos que vive esta nación no son un momento más, este no es un sexenio más, no es un ataque más, no es una crisis más, es la gran batalla, es el gran momento, es un momento para los libros de historia y que requiere consecuencia ideológica, consecuencia en el actuar y entender que cada paso que se da, cada palabra que se dice, tiene que funcionar como una bala, porque esta es una revolución sin violencia y se tiene que actuar en consecuencia.Se tiene que defender porque estamos bajo ataque.
México está bajo ataque.No es la presidenta, es México, somos los mexicanos, el proyecto de nación y quien no lo comprenda, que se vaya mucho al carajo.Y por suerte o por convicción, por trayectoria, Sir Lali lo ha comprendido.Voy a leer comentarios.Nos quedan seis minutos antes de tener que despedirnos.Luis Terrazas, la misma silla ha de haber puesto ese narco laboratorio con puros insumos, nada de drogas ni detenidos, solo para meter a más gente.
de lo que realidad piensan o dieron a conocer cosme se ve legislar la traición a la patria para que vuelva a ser merecedor de la pena capital y luego da una frase Emiliano Zapata perdono al asesino ya al asesino ya al asesino pero no al traidor Emiliano Zapata para la traición no hay no hay perdón el noveno círculo del infierno decía Dante es para los traidores en donde está Judas Iscariote es el peor círculo del infierno tienen un lugar reservado la señora Maru Campos el señor Jorge Romero el señor Alito Moreno Raúl Moreno hay elementos de seguridad de Rusia China Japón Corea del Norte Israel estadounidenses Libia la neta del pueblo de Chihuahua por eso estamos juntando las piedras los extraterrestres no sé qué se refiere pregunta a Jeru seguro es extra dimensional como Trump según Jeru no sé qué tantas estupideces pueda decir Jeru no las drogas también dañan a Jeru yo me soledizo con él también un hombre alcohólico igual que Maru Campos por eso le cae bien Maru Campos qué será mejor las declaraciones de Maru C o todo el historial de tonterías de Peña Nieto y Saranta López fu qué peligroso Peña Nieto también teníamos a un imbécil en la presidencia de la República Marugenia Campos es peor a que Peña Nieto diría yo quizás igual de corrupta peligrosísima pero actuado en función de la traición por qué es que hablamos más de Calderón cuando nos referimos a que todo el sexenio fue intervención de los gringos Peña Nieto la redujo la redujo mucho yo solo puedo reconocer no puedo señalar un momento de traición a la patria por definición jurídica no política del sexenio de Peña Nieto no puedo pero si alguno de ustedes puede adelante no tendría ningún miedo en decirlo las no recuerdo un momento si es traicionar a la patria pues el robar lo que robó Peña Nieto pero no se le entregó el país a los gringos en cambio sí lo hizo Maru Campos quién más Jorge Soto saludos desde Ciudad Juárez Chihuahua México investigue todo esoel contrato de agua, ya para que se la lleven de aquí no la soportamos.El contrato de agua de María Eugenia Campos.Se me está viendo la internet de un momento.Soraya dice está borracha María Eugenia Campos.Patricia Tafolla te digo Julián que está, qué se está haciendo para luego alegar que está loca, que se está haciendo la loca, algo así.
¿Quién más está por acá?Tenemos abajo a Raúl Moreno pidiendo likes y que le gusta, muchas gracias.Alguien nos haya mandado una donación, pero ya perdí el chat porque hay muchos mensajes.Disculpenme, pero muchas gracias por la donación también.Solo los periodistas como tú pueden valer la pena, dice que Biri, Álvaro López, ese Geru, puras tonterías, dice Julián.Saludos al Geru, fuerte abrazo.
De acuerdo contigo, Julián Mazzoli, Brígido López, Araya 2763, Julián deberían de checar a la Maru porque puede ser que alguien más esté detrás de ella, hay mucha gente detrás de ella.Les diré un nombre, por ejemplo uno de los principales operadores de la señora María Eugenia Campos, ¿son sí decirlo o no decirlo?Quizás sí para otro programa.Vamos a hacer todo un especial al respecto.Un tipo que ha trabajado mucho tiempo con el pan, un ex gobernador, un tipo.Nada, no fue presidente porque no quiso, pero bien pudo haber sido.
En otro programa me parece un asunto para un gran programa, ha sido uno de los principales, el verdadero gobernador de Chihuahua, no es María Eugenia Campos.Y se los puedo decir en otro momento.¿Quién más?Este Julián deberían de checar, María Eugenia lo había dicho.Humberto nos manda tener una donación, muchas gracias querido Humberto Belli 8447, gracias querido amigo.Edwin Segar Mazzoli, dile a cámara dos que se haga un lado para que puedas ver el teleprompter.
Transcribe all your audio with Cockatoo
Get started freeNo, usamos muy poco teleprompter, realmente son notas las que pongo en la cámara.Cuando volteo esta no hay prompter, en esta sí hay algunas notas, en esta otra también hay algunas notas, pero realmente son nada más es un par de anotaciones y nos vamos en la gran mayoría para no perder el hilo y así con.todo el programa regresamos a esta en esta no tengo nada de teleprompter nunca y realmente continuo con lo que ya me sé en las otras son las notas nada más no no se requiere el teleprompter lo he podido en varias ocasiones lo he hecho directamente desde las hojas y las soltó a dar muy poco arriba sonora dice juez y parte saludos a la gente de sonora nos vemos allí en hermosillo y en nogales en nogales 95 en hermosillo df mañana cinco de la tarde seas por tu salud estamos al pendiente dice el arquitecto jorge ignacio un fuerte abrazo al arquitecto jorge ignacio gran abrazo le manda saludos aquí la producción de sdp noticias hola tinto tu garra liz ron saludos del zapopan jalisco josé juan ya con eso nos despedimos queridos amigos dicen que es el jefe diego dice maría cuello no es el jefe diego es un nombre que probablemente no conocerían si les digo quién es hay que investigar quién es puedo tendría que hacer todo un programa para explicar porque el nombre por sí solo le puede significar muy poco a algunas personas conocedoras de la historia moderna mexicana pero es un operador de las cloacas es un tipo de lo peor pero eso después en otro programa puede ser muchas gracias a todos por estar con nosotros no es el jefe diego nos hablamos muy pronto en particular mañana a las tres de la tarde como todos los días de los viernes en vivo y en directo por sdp noticias sdp tarde gracias cuídense mucho pasen muy bonito y hasta luego y hasta luego
Get ultra fast and accurate AI transcription with Cockatoo
Get started free →
