All Content

Rubén Rocha Moya: ¿RENUNCIAR por EU o quedarse en el CARGO en Sinaloa? | 3 en el hoyo ⛳

SDPNoticias20 views
0:04

¿Qué tal?Muy buenas tardes.Hoy nos acompaña en el hoyo el señor vocero de la familia Loera.Gracias, estimado Cayo de Hacha por estar con nosotros.Puedo decir algo?

0:12

Adelante.Rocha aguanta, el pueblo se levanta.

0:16

Y el señor Poncho, el señor Poncho Gutierrez, gracias primero youtuber, director creativo de Forma.

0:20

Es completamente imparcial, la partidista, neutral, sesgos bello, belleza hegemónica, etcétera, etcétera.Y Callito, pura gente del señor Rocha.

0:32

Sí, estoy muy molesto con nosotros.Dos contra uno el contexto del dramatizado.Aunque fueran renuncia, aunque fueran 43, yo voy a defender siempre a la República Mexicana, amigos.Yo no, a ver, el tema de discusión de toda esta semana ha sido debería Rocha Moya, que fue esta semana acusado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos renunciar.Y solamente déjenme agregar algo, no han mostrado pruebas hasta el momento, no hemos visto ninguna prueba, no hemos escuchado ningún audio, solo es una acusación.¿Por qué Rocha Moya es una acusación más?

1:11

Una acusación más de varios y hay varios gobernadores.¿Por qué debería renunciar si otro país pide que se vaya el gobernador?¿Por qué no somos un país soberano y autónomo?Esto es, esto es vulgar.No se había visto una injerencia tan espantosa en este país desde Felipe Calderón.Esto no debe estar pasando.

1:32

Poncho, a mí alguna vez una amiga me dijo que ella no pateaba perros.Yo tampoco pateo perros y menos si el perro es quadraplejico, discapacitado.Entonces no quiero responderle de manera directa, Cayo de Hacha.Por favor, ¿quieres escuchar antes y ya después voy yo?

1:46

Este lugar es pet friendly, ¿no?Desde que desde el primer desde que.Priet friendly.Mis queridos Callito, entiendo si si fuera la primera acusación contra Rocha Moya por parte de Estados Unidos porque dijo de Tinamarín.de doping Way Rocha Moya pero esa es la primera por parte de Estados Unidos la primera de Estados Unidos pero no la primera en general si tú desde el inicio del sexenio de la presidenta Shamebaum con todo equipo de la presidenta Shamebaum hubieras dicho qué personajes le están afectando a mil ejecuciones de la presidenta la presencia de un Félix Salgado presencia existencia de un Cuauhtémoc Blanco de un Rocha Moya de varios personajes ahí yo yo me pregunto qué le debe Morena a un Rocha Moya como para decir está en riesgo la soberanía por una acusación más que ahorita vamos a hablar de Estados Unidos que a mí me parece vulgar la postura de muchos medios de comunicación no entreguiste insinuando que no tiene nada que ver la intención de Estados Unidos yo Way agarra un libro de historia ve cómo lo han hecho cuarenta veces en la historia la misma técnica acaban de hacer por Dios Maduro lo acusaron de narcotráfico esto es una locura y te van a decir entonces entonces defiendes a Maduro entonces defiendes a Rocha Moya entonces defiendes y es como oye Way oye Way cuántos habrá seguramente había gente en Palestina diciendo oye Way no al bombardeo de Israel estás defendiendo a Jamás seguramente había gente en Líbano Way no quiero que me bombardeen estás defendiendo a Jezzola así y así y así y así y así Way no está bien que viente una bomba en una escuela de Irán matando ciento cincuenta niñas inocentes en la primaria estás defendiendo el gobierno de Irán que reprimió gente ya podemos madurar ya podemos dejar de entender el mundo con este cerebro de interruptor que criticara a uno automáticamente defiendes a este otro si digo Way es indefendible Rocha Moya me parece que es irresponsable que no renuncie de una vez ahora te ahora te escuchamos eso ahora te escuchamos eso pero pero el hecho de que cuáles son las pero

5:45

Morena está pidiendo que Rochamoya renuncie.Desde luego yo estoy pidiendo y Poncho está pidiendo.

5:50

Yo no estoy de acuerdo.No tiene condiciones, tiene la presión encima.

5:55

Eso implica que, a ver, con esta acusación, ninguna.No tiene la promoción.El tema es que la promoción de respaldo.

6:04

La gente decidió.

6:05

Pero a poco es por aprobación.Yo pensé que lo habíamos contratado como gobernador por seis años y no le habían revocado el mandato.Tiene que terminar.Esto no se ha sometido a una revocación de mandato si se somete a una revocación de mandato la tierra.Porque el pueblo no lo ha pedido.

6:17

No, porque no es constitucional, no está contemplado en la constitución de los Estados.

6:21

Ah, listo.Y que no nos basamos en la constitución.

6:23

¿Por qué va a renunciar Rochamoya?Ahora dos.No debe renunciar tampoco por este motivo en particular.Tú estás haciendo un. Ah, les cae gordo.No.Estás haciendo un. ¿Cuál es el otro motivo?

6:34

Que es va a renunciar por esto.Yo pido la renuncia de Rochamoya durante un año.¿Por qué?Porque Sinaloa es un desastre causado o por una responsabilidad penal que debe de probarse de Rubén Rochamoya que no sostengo hoy, pero sí sostengo que por omisiones graves del gobierno de Rubén Rochamoya.

6:50

Pero es que.Estás estarías pidiendo la cárcel de la a la presidenta Sheinman.No.El problema del narcotráfico no nació con Morena.El problema del narcotráfico es porque tenemos el principal consumidor de drogas en Estados Unidos.Sinaloa.

"99% accuracy and it switches languages, even though you choose one before you transcribe. Upload → Transcribe → Download and repeat!"

Ruben, Netherlands

Want to transcribe your own content?

Get started free
7:03

Estás pidiendo que renuncie.Estás pidiendo que renuncie porque no logró bajar el narcotráfico en Sinaloa, ¿no?

7:07

No es porque incrementó eso en materia en términos brutales que ha terminado en la muerte de decenas de miles de familias en sangre derramada.Es que puedes argumentar eso por omisiones directas que ha cometido su gobierno.¿Cómo cuáles omisiones?Como que, como por ejemplo la cantidad de armas que se encontraron en los seis cateos distintos que hubo en el penal de Aguaruto que es propiedad del gobierno del estado.

7:34

Deben renunciar el gobernador de Jalisco el gobernador de Quintana Roo donde encuentran huesos cada fin de semana.La gobernadora debe renunciar.

7:41

Se puede establecer una responsabilidad directa de omisiones.

7:45

omisiones como lo es Sinaloa como lo es el gobierno de Rubén Rocha Boya en donde no hay respeto para los votantes no es increíble que es la última consecuencia me parece algo muy grave lo que estoy pidiendo estoy completamente de acuerdo la última consecuencia pero ya es insostenible el gobierno de Sinaloa qué me parecería insostenible decir que lo quiten y yo no estoy pidiendo que lo quiten yo estoy pidiendo que él renuncie y esa no es introspección y diga exactamente caigo gordo no hay pruebas en mi contra porque no las han mostrado pero voy a renunciar una renuncia esto no es un insulto a la democracia porque está contemplada si el hombre elimina la renuncia de las constituciones y está contemplada plenamente y cualquier gobernador puede renunciar yo no iba a quedar renunciar por esto debe renunciar porque no tiene condiciones de gobernabilidad gracias por esto y por todo acaba de ir el embajador una semana a aumentarle la madre ya decir vamos a llevar a Rubén Rocha Boya si no hay condiciones acaba de ir la presidenta shamean y si quieres dijo que estaba muy bien y la aman en Sinaloa un saludo a todos en Sinaloa es todo el comandante más versátil seis meses porque representa un riesgo toda la soberanía la permanencia para mí para mí basta con ese tercero que es un riesgo para la soberanía sí que sí sí yo sé pero o sea riesgo por qué porque porque ahorita es el pretexto perfecto él alguien dirá en el futuro tenemos que ceder no es no es ceder porque si fuera si fuera de ti es que si fuera de ti si mañana pide la presidenta no si fuera de Tin Marín y casualmente alguien dice Julieta Ramírez de Sinaloa dirían güey dirías es una jalada güey dijeron de Tin Marín no ya ha sido Rocha no solo señalado por Estados Unidos México México México la oposición me vale un sorbete dentro del mismo movimiento de la 4T es que como dice Julián no se ha pacificado no es suficiente es más

9:40

está peor nunca va a ser él no se entera y luego hay dos cosas que no se ha enterado de nada nunca jamás se ha enterado de nada exactamente es insostenible yo no lo de colusión yo no tengo pruebas de colusión pero es obvio que hay omisión o sea no sé ahí vemos no sé ahora que Harfuch solucione ahora que venga la presidenta eso me molesta mucho está trabajando no lo sé con el federal es el peor gobernador que tiene este país se llama Rubén Rocha Moya pero por eso no va a renunciar tiene que renunciar no está viendo que es el creador el peor que existe o sea y por omisiones y de argumentos para que renuncie debe de renunciar no que lo quiten gobernador no le haga caso estos del preá no renuncie usted fue electo por seis años ahora te voy a decir porque es una estupidez lo que está sosteniendo y todos los que tienen que no deben renunciar porque Rubén Rocha Moya va a renunciar no existe escenario en donde se vaya a permanecer en el cargo de aquí al final de su administración faltan un un año y seis meses lo cual es muchísimo tiempo para dañar al país y dañar a Sinaloa dañar a la gente que vive ahí hay sangre que se está derramando todos los días por administraciones y si su gobierno declara abrogada en Tlalpan debe renunciar cara a lugar asesinar y si intentaron matar y matar a uno de los dos diputados afuera de la cámara de diputados hoy parece es delito debe mañana van a querer que renuncie Sheinbaum porque con haber no no que que se entienda que no es porque solo Estados Unidos lo acusó no importa es porque los latinos lo acusó yo no lo entendí la gente de esa pasada por el amor de Dios yo yo lo entendí un año renuncia no se va a entender no es por Estados Unidos que debe renunciar es por latinos es por la popularidad es porque te cae gordo es porque qué es porque es un desastre como gobernador pero y cualquier persona que no tiene las condiciones para gobernar debe de hacer una introspección y decir yo no soy la persona adecuada para estar en el cargo y me retiro estás evaluando dices él debe renunciar yo estoy pidique renuncie.

11:36

Yo no creo.

11:36

Yo creo que él tiene que tomar la decisión de renunciar.No por Estados Unidos.No es obviarla o decir, no me importa la democracia, porque está contemplada la figura de la renuncia.

11:46

Julián, tal vez a losinalveces les gusta y por eso está ahí.Bueno, con todo respeto, a mí hay gobernadores que no me gustan y yo no les pido que renuncien.Lo dijo la presidenta esta semana.Miren si el gobernador fuera del PRI, de todos modos lo voy a defender.

12:01

Es lo van a defender no ante la renuncia, lo van a defender ante la cárcel que está solicitando estas condiciones.Vamos a ceder la soberanía.

12:07

Estados Unidos.Es que la soberanía, yo creo que se arriesga más la soberanía.Pueden entrar por él.Exactamente.

12:14

Van a entrar por él si no sale.Es inocente.

12:17

Yo no.No sé.Yo no puedo demostrar que sea culpable y como dice él, y no tiene que demostrar ser inocente.Él es inocente.¿Quién es el que, quién es el que deba portar las pruebas Estados Unidos?Listo.

12:28

¿Qué pasa si Estados Unidos dice tenemos las pruebas?¿Qué pasa si Estados Unidos es Simon Levisa?Tengo las pruebas, tengo la evidencia.En estos días, llamero, llamero, llamero, llamero, se va a aventar de aquí a noviembre, diciembre, Estados Unidos, Trump diciendo hay un arco gobernante, hay un arco gobierno, arco blablabla, ya lo dice, lo dice en cualquier momento justifica cualquier tontería y perdón, no están las condiciones hoy.No me cae mal Rocha Moya, no es nada personal, conozco.De verdad, exactamente.

12:57

Yo tampoco.No, no va por ahí.El tema es, ya vimos una prohibita de el entreguismo indigno de los medios de comunicación y de la oposición hace una semana con Maru Campos, viol Campos violando la Constitución, pasándosela, se la pasó por todos lados, se limpió con ella, prendió el boiler, le escupió y la oposición, Maru Campos heroína y los medios, no mira, hablo Rocha Moya también y mira qué asco de discusión, qué asco de ambiente.en el artículo 40 dice cualquier intervención extranjera sin la autorización del gobierno federal es traición a la patria no es una interpretación no lo dice claro ya más adelante ahora voy a punto no sé ahora ese ambientote demostró que pueden hacer lo que sea y tienen a los paleros a los tripagandistas y panfleteros en los medios de comunicación y entre los políticos y entre un montón de gente brutalmente analfabeta política que si mañana Trump dice yo quiero ayudar a Shane Baum pero está protegiendo a un narco gobernador en Sinaloa ahí está la evidencia y puede y puede decir ahí van los Marines y Tebas Teca a esto nos obligó el narco gobierno que digan lo que quieren y los palerillos tripagandistas panfleteros de Twitter de las mesas de opinión la prensa imparcial a esto nos obligaron qué indigno que Claudia Claudia los tuvo que llevar a que nos salvaran los gringos en ese ambiente asqueroso Trump está diciendo en cualquier momento agarró a Rocha cómo estaría mejor Venezuela hoy si Nicolás Maduro hubiera renunciado en diciembre el primero de enero o permitiendo que entren a Venezuela a sacarlo y que esté en las condiciones en que está hoy estaría definitivamente mejor si hubiera renunciado anticipadamente y entregado el gobierno a su propia sucesora que es la mujer que está a cargo hoy pero en condiciones políticas muy distintas sin haber violado la ley internacional y violentado la soberanía de Venezuela lo mismo pasa con Sinaloa tengo que responder con una frase muy importante deja de avergonzarte el tiempo lo mismo nada nada qué te pasa güey qué te quiero decir el respeto al derecho ajeno es la paz a mí esa pregunta no la voy a responder es para los venezolanos lo que hizo Estados Unidos fue pisotear la soberanía de un país yo no sé si Maduro es bueno es mal porque yo no vivo ahí no sé no no me interesa yo respeto los países yo no estoy de acuerdo

15:24

en que Estados Unidos marque diga oye este es narco llévatelo tráemelo para acá quién se creen que yo no estoy diciendo es más yo lo defendería llegan los Marines bueno me pongo no lo toques ya viendo la renuncia qué renuncia porque porque estaría mejor Sinaloa si renuncia es que si la gente escuche el argumento de Ricardo Salinas Pliego que da estaría el mejor el país si el que escogió el pueblo López Obrador o Claudio Sheinbaum renunciaran estaría mejor el país que no el pueblo es soberano que no Sinaloa decide su gobernador yo no estoy pidiendo que lo quiten renuncie quitarlo sería violar la soberanía del pueblo sería violar las las normas democráticas sería pasar por encima de lo que el pueblo decidió no estoy pidiendo quitarlo estoy pidiendo que él voluntariamente renuncie lo cual no es antidemocrático porque está contemplado dentro cuando dices porque caiga en una crisis el estado que sea que haya una guerra civil una pelea a ver quién va a quedarse con el gobierno el año y medio que le queda rocha va a terminar el Congreso y listo eso es bueno para un estado es que no entiendo por qué quieres que renuncie es bueno que permanezca Rubén Rocha sí para el estado para la democracia de México sí no siento no podemos quitar gobernadores así no puedo no estoy diciendo tranqui estás viendo que hasta qué punto hasta qué punto crees tú que dirías okey ya ya Rocha perdón si renuncia las pruebas qué te digo las pruebas enséñenos las pruebas eso lo dijo la presidenta lo que dijo la presidenta el punto para meterlo a la cárcel por eso no hablo de renuncia pero estamos hablando del caso de la acusación del Departamento de Estado en contra de Rubén Rocha no de ahí se desemvuelve la que le pides que renuncie no a partir de eso ah bueno a ti te cae gordo no bueno eso ya es otra cosa pero lo que quiero decir es la presidenta lo dijo dónde están las pruebas dónde están las mañana

17:19

acusan a Clara Brugada al gobernador de Sonora a la gobernadora no sé dónde dónde están las pruebas quién creen que somos colonia de quién las condiciones de Rubén Rocha Perdón Perdón pero las condiciones es que lo puedes argumentar aún si acusan mañana a quien quieras escucha que las condiciones de México obligan a Claudia Sheinbaum a renunciar que renuncie también es que no no no no porque la estrategia federal de Claudia Sheinbaum con seguridad Harfush te dicen güey ahí están mi tendencia de homicidios a la baja tú quién eres para decirme que la estoy cagando tú que tienes un montón de gringos en las calles como zombis Sheinbaum claro pero si le dicen lo mismo y me da igual si son los gringos los mismos sinaloenses la misma cuatro T los mismos mexicanos revocación de mandato exactamente porque no se puede porque ciertos dos partiditos dijeron que no a la reforma electoral de Sheinbaum y esto nos cerró la posibilidad de que los sinaloenses pudieran mandar a la fregada a Rocha Moia estaría bien hacer un sondeo que no tenga vinculación que solo sea gente de Sinaloa hagamos una pregunta y no en Twitter porque ahí va a ganar el no siempre ni en la moreniza o sea algo me imagino que hay algún órgano nacional electoral órgano electoral local y comparamos y que digan exactamente y si la gente dice güey es que nadie lo quiere señor Rocha vaya se la gente no lo quiere no hay es que se brutalmente es un estado con un líder pragmático pragmático sí pero y la carta magna los pero no es inconstitucional la constitución dónde se renuncia es legal pero por qué lo imponen a renunciar porque no es la persona de que pides la renuncia

19:10

yo no está sujeto a discusión.Rubén Rochamoyá se va a ir y no va a terminar su gobernación.No renuncia, no renuncia, defienda el pueblo de Sinaloa hasta que.

99.9% Accurate90+ LanguagesInstant ResultsPrivate & Secure

Transcribe all your audio with Cockatoo

Get started free
19:22

Ahorita Rubén está escribiendo.Hasta que.Lo siento mucho, renun.

19:27

Mañana no.No.Lo que les quiero decir es esto.

19:30

Renunciar Rubén Rochamoyá, no es.

19:32

No va a quedarse.Si renuncia Rochamoyá, porque Estados Unidos está presionando, que esa es la verdad, esa es la verdad.Este país pasa a convertirse en un país bananero, una colonia de Estados Unidos.Mañana es Shainbaum, mañana es Amlo, mañana es tú, mañana soy yo.No puede renunciar Rochamoyá.No debe.

19:50

Es un es valor patriótico que se quede sentado en la silla del Palacio de Sinaloa.Es muy importante.

19:56

Mira, le doy parcialmente la razón a Cayo cuando dice qué mensaje le manda.Muchas gracias.Cuando dices qué mensaje le mandas a Estados Unidos, quiero que me corran a ese narco gobernador.Manda las pruebas.Y a los tres días ya renunció.Vira Trump.

20:12

Me lo pela.¿Qué somos?Lo entiendo, lo entiendo.

20:14

¿Te vas a ir con ese escenario?

20:17

Pero también Trump diría, chinga, ya me quedé sin un pretexto, sin uno.

20:20

Sí claro.

20:21

¿Qué va a decir después?Julián Maso es el verdadero narco presidente.Dijiste que iba a ser un idiota, obviamente no.Y le doy.

20:30

Yo te voy a defender cuando te acusan de narcotráfico o de cualquier cosa.

20:33

Ahora hasta las prue- muestren pruebas.Bueno, muestren.Yo defendería.Yo defendería.No las muestren por favor.Entreguense las a la fregada.

20:42

Ya listo, pero nunca se las.Muestrecela quien se las tengan que mostrar.Nunca me quiero enterar de esas pruebas hasta que salgan un proceso judicial, por favor.Yo sí quiero.Luego, a ver, estoy puedo estar de acuerdo con esa posibilidad, pero vamos cuál es la posibilidad del escenario contrario.No renuncia y dicen bueno entonces ya le medí el caldo a la fregada, ya listo y puedo hacer renunciar quien quiera.

21:02

No renuncia y entran los marinos y ya también te medí el caldo y ya también decidí que puedo hacer esto.

21:09

Yo a ver, no.van a entrar como sabes no renunciará la presidenta y Morena pierde la elección es que ustedes piensan que la presidenta Sheinbaum es cualquier cosa pero perdón No lo va a permitir la presión no lo va a permitir a ver si ya les valió no le valió madres al gobierno de Chihuahua meter agentes de la Cia y no solo lo negaron lo presumieron tú crees que a todos los opositores que hoy controlan estados no van a decir ya nos llegó a partir de que Sheinbaum mandó el mensaje Rocha Moia se queda me la pelas Trump no mandó ese mensaje nunca mandó ese mensaje si mandara ese mensaje y no renuncia no no renuncia no porque no porque Cayo dijo le pidió que defendiera Sinaloa que se quede órale que diga Trump ah se queda ok pásame el teléfono de Aguascalientes de Chihuahua otra vez de todos de todos pásame el del tío Richie ya lo está haciendo en este momento empiezas la campaña te voy a mandar sí a todo lo que tengo de la Cia todo manda todo y empieza entonces la operación Ayende Salvador Ayende no quiero pensar que estoy exagerando quiero pensar que estoy exagerando o la otra güey perdón Rubén perdón Rocha no quiero un pinche pretexto con este loco renuncia tú no te voy a correr por el bien del país por el bien del país que no quiero proteger a la República si renuncia es culpable si renuncia eres culpable y eso lo vas a ver en todos los medios exactamente en narrativa los medios estás aceptando que un gobernador que colaboró con Emémar García Harf fue seis meses en Sinaloa es narco entonces todo este país es narco todo Morena es narco no es verdad no puedes lo que estás aceptando si es inocente no tienes que renunciar le llamó la presidenta el día siguiente este sí le contestó y sí le contestó y le preguntó al chile pelón oiga es narco no sí es narco no y dijo no

23:04

no tengo nada que temer lo dijo la presidenta de la mañanera si no tienes nada que temer Rochamoya no renuncies no renuncies sabes a quién también mataron así y era inocente no no pienses Cayo no pierdes estoy a punto no ya puedo ver a los Lawrence Cayo de hacha ahora dice que se joda que Rubén Rochamoya es como Jesús como Jesús de Nazaret como muchos ya lo puedo ver ya lo puedo ver si va a decir el presidente Andrés Manuel que lo pusieron de cara sí seguramente pero pero bueno no no estoy de acuerdo esta vez yo pienso que México se le respeta no podemos convertirnos en una colonia de Estados Unidos lo siento Julián yo sé que a ti te convendría pero no no no no sé que tú estarías feliz pero yo no tú trabajas para la Cía tú trabajas para la Cía güey también es que güey va a renunciar Rochamoya hay otro escenario posible tiene que salir no sé si estaría yo también a favor bueno creo que tiene que considerar todas las opciones eso esto es muy difícil para la presidenta creo que si no renuncia también vamos a ver cómo se llena a reventar de spots y espectaculares por todo el país las elecciones intermedias de decir Morena es cómplice de esto si la presidenta se hace cargo de esto en cambio el argumento se diluye porque tienen un contraargumento si Rochamoya no renuncia ni siquiera en todas las mesas de debate te van a decir son cómplices de ganador si lo metes a la cárcel porque lo van a decir pero les puedes contestar diciéndoles está en la cárcel y se hizo bueno la barredora no está si no es justicia un ejemplo de la barredora encarcelaron al güey al líder de la barredora y está mamey mamey mamey mamey con la barredora pero no toques a García Luna porque ya deja de hablar de eso porque también la barredora entonces yo no sé qué tan fuerte será algún argumento van a decir que Morena es narco y si no renuncia van a decir que Morena es narco sí no va a seguir el juegoseguir pero es que no caíamos en la trampa pero les puedes no los vamos a cambiar tú qué es que Lilita y la presidenta si Moreno no somos narco pero no somos cómplices tiene pero si era narco porque renunció no o no te metes imagínate lo que sea no somos cómplices y si no renuncia no puedes hacer eso y si es inocente hay que manchar a todo el partido pero si es inocente y si es inocente quién sale dañado con la renuncia de Rubén Rojamo ya ni él salió no pero es que lo estás viendo mal pero si es inocente por qué va a renunciar el hombre que Sinaloa escogió porque es perjudicial para Sinaloa tú ni vives ahí güey es perjudicial para Sinaloa ver las notas de cómo es el gobierno está impactado estoy a todos los no puedo hablar acerca de la guerra de gas porque no pero estoy impactado que estés tan seguro que no hay condiciones que no hay condiciones en Sinaloa ha sido recientemente fue la presidenta y puedo decir de la presidenta que Rubén Rojamo salió pelado y dijo de las tres veces que revisaron el embajador dos mochis todos no dijo que haya condiciones la presidenta Sembow sí claro que hay condiciones el señor embajador ah o sea aquí no hacemos caso al embajador lo tú dijiste el embajador fue y dijo que no no no la presidenta fue y dijo que hay condiciones bueno sí sí dijo eso la presidenta está segura que Sinaloa hay condiciones no porque es un gobernador electo por el pueblo con ninguna prueba nunca dijo sí sí sí lo dijo búscalo por favor la presidenta está defendiendo la bueno ahí están los índices de percepción de inseguridad terribles la gente de México y Sinaloa todo México pero Sinaloa renuncia la presidenta Sembow las ciudades no de Sinaloa no por eso pero los a nivel local los índices en general en México son malos que renuncian han disminuido en muchos lugares en donde han incrementado en Sinaloa en donde han incrementado en Sinaloa las muertes han incrementado en Sinaloa y directamente correlacionado con la gestión del señor es que es que si un Rojamo ya tuviera esta esta comunicación esta actitud de un

26:54

Harfush que digas güey todos los días sale y dice agarramos a este y mañana y perdón por la comparación me das incluso decirlo si viéramos un buquelito alguien que diga mira si sale se ve que por lo menos que por un qué Carlos Mancito un Carlos Manzo alguien que diga güey no le pregunta oiga nada no va a pasar nada es que nos puede caer mal podemos pensar que su forma de gobierno no es la favorita no es lo que pienses que está derramando sangre digamos la verdad directamente vinculada a su misión digamos la verdad a Estados Unidos no le importa el narcotráfico es verdad es verdad es verdad por qué le seguimos el rollo estos políticos quieren desestabilizar a Claudia Sheinbaum a través de un gobernador es más quieren desestabilizar a Sheinbaum si no renuncia él si esa es la mejor manera para resistir a esa desestabilización o sea haciendo las que no la presi a la presidenta que se someta a esta trampa de Donald Trump no que se arrastrando a Rubén Rochamoyan si quiere ser una cucaracha renuncia pero si quiere ser un águila como es la renuncia presidente de Claudia Sheinbaum vuela usted es un águila no tiene nada que ver Claudia Sheinbaum en la renuncia o no del gobernador la tiene que aceptar el Congreso porque no acabas de decir que lo más conveniente para la presidenta es la renuncia del gobernador entonces tiene todo que ver no tiene nada que ver el proceso jurídico entonces para qué la decisión no tiene nada que ver la señora presidenta es una decisión unipersonal del señor gobernador y del Congreso del estado que representa al pueblo y le aceptable rechaza la renuncia no tiene nada que ver Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum no puede hacer jurídicamente renunciar no no no puede no es posible y es una decisión de él nada más ahora qué es más fácil si tú eres Trump y dices ya le agarré es más puede que la trampa sea voy a acusar a un gobernador ahora yo no creo que él sea tonto muchas cosas sí en esto no en esto no en esto no no va a decir voy a acusara shame bomb con 73 por ciento de aprobación exactamente de que es narcopresidenta no va a funcionar y voy a quedar como un idiota una trampa porque de por sí ya con lo de irán quedo como un idiota mejor me voy con uno que tenga pésima aprobación y que nadie quiera rochamoya ya lo vi nadie lo va a defender lo acabas de decir nadie lo va a defender nadie lo va a defender y eso por eso pero la trampa es si lo si shame bomb lo defiende no lo destituyen no renuncia perfecto ahí tengo mi pretexto durante meses por qué por qué no renunció no lo corren narcogobierno narcopaleros miren miren miren miren voy a hacer eso sí pero tiene pero perdón pero también dos años dijeron lo mismo de maduro hasta que un día dijeron cárteles de los ollos se los sacó de las nunchas aquí te espero te eso decía el maduro va aquí te espera de chomps cuál es mi elección avenida qué es hanson venezuela cómo se llamaba maduro hanson venezuela cómo se cómo se llamaba se ponía a bailar no este ah no aquí estoy bueno ese video estuvo descontextualizado en el de maduro diciendo aquí estoy vengan por mí se lo dijo un opositor según yo no directamente a trump pero de todas formas seguramente lo pensaba seguramente eso y toma la lameradora yo yo insisto pragmatismo si te dicen cayó perdón te quiero mucho sé que eres inocente sé que sé que no eres narcotraficante voy a probar pero aquí en ese después estamos muy nerviosos porque tienes cobardes gente muy poderosa encima que te quiero usar de pretexto el narco por favor wey vete de vacaciones un año con todo respeto amigos tanto luchó el presidente lópez obrador para que llegue este idiota asesino de niñas y nos pida que tiremos nuestra república a la basura perdón pero este cambio amigo si si caemos en la trampa que ya estamos cayendo nadie defiende al gobierno sabes qué pasaría porque trump sabe sabe que a nadie le gusta pero no tenemos pruebas pero sabes qué pasaría le cae gordovoy a dar callo la razón en dos cositas más y creo que eso les va a gustar a ver uno qué fácil te convencen pero es verdad poncho sostén What would López do qué haría Amlo sinceramente se queda sinceramente diría no no no no no lo respaldo es inocente aunque él diga voy ni me conste si es inocente o no pero no lo voy a decir a Trump que sí a Estados Unidos seguramente Amlo diría que se quede seguramente otra qué pasa si Rocha muy dice no me voy y es más dice a ver sáquenme o sea imagínate que que lo a ver sáquenme que me saque Estados Unidos y que la hacía y que empezamos a ver spots en SDP de por el bien del mundo Trump debe entrar y la campanota y la de Amlo la que le aplicaron a Amlo un peligro para México Rocha muy es un peligro para México que renuncie Shameba es un peligro para México en Fox News en CNN en todos lados la campaña mundial de Shameba lo está destruyendo y pasan mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre elecciones gringas no le funcionó nadie le queda Trump porque se la pasa mintiendo pum para abajo adiós al día siguiente es un salen salen los brozos los loreds los chumeles todos estos a decir cómo si eso nunca hubiera pasado todos los que dijeron al día siguiente bueno las cosas siguen como si nada le acepto que la presidente aquí lo hizo bien cómo te acuerdas Andrés Manuel me callaste me callaste claro si nos hubiera llegado al día siguiente los republicanos perdieron eso va a pasar Trump perdió aprobación igual y renuncia igual y se queda hizo el ridículo adiós Trump adiós bueno no adiós al poder ya está acabado se pierden las camas adiós al poder de Trump la gente recordará quiéneslas nilons en México para quitar a Trump.

"Cockatoo has made my life as a documentary video producer much easier because I no longer have to transcribe interviews by hand."

Peter, Los Angeles, United States

Want to transcribe your own content?

Get started free
32:43

Yo sí me voy a acordar.

32:44

La gente recordará a Lilith Elyes diciendo el narcopresidenta, entren por favor.La gente recordará a los amañegos, recordará a Julián, que quiere que entre Trump.Tenemos en una lista a los medios de comunicación.Bueno, perdón, no voy a decir el nombre.Un güey famoso ayer en Twitter puso, es el colmo en lo que nos ha metido la 4T que preferimos que alguien de fuera entre a salvarnos.

33:11

Eso está llegando a la patria.Sí, llevan muchos, ¿eh?Pero porque no pueden ganar en las urnas, Poncho.

33:18

Es que esto es obvio lo que quieren hacer.Sí, sí, sí, es obvio.

33:21

Y si renuncia Rochamoya, si le siguen pidiendo la renuncia a Rochamoya, porque les cae gordo, porque traiciona la patria por lo que sea, vamos a caer en la trampa.Trump es un, ¿cómo le dicen los rusos?Tigre de papel.Es un idiota.¿Ves lo que hizo?¿Ves lo que hizo Irán?

33:36

Si no renuncia Rochamoya, no van a tener que recurrir a las urnas para la intervención para ganar.Va a ganar el pri o el pan sin aloha.

33:47

Es también hasta un riesgo.

33:49

Si renuncia Rochamoya, va a ganar la oposición.No, no, no, no, no, no.

33:54

El va a arrasar sin aloha.No, no.¿No has visto los últimos?Si renuncia Rochamoya, se han salido un montón de esto.

34:02

No ha salido bueno, no.

34:03

Después de esto no.Pero va a arrasar Morena.Es que tú crees que Morena permanece.Esto es un movimiento patriótico.Mira, si mañana Estados Unidos, ¿qué te pasa?Si mañana, perdón, pero es que nunca voy a estar en contra de México.

34:18

¿Cómo crees, güey?¿Cómo crees que Estados Unidos nos va a pedir atraite a esos gobernadores narcos sin pruebas?Traite lo trato.No, no, no.

34:25

Ni que renuncie.Yo me entero, güey.En este momento en casa de Rochamoya hay un gringo tocando la puerta para llevarse lo.Yo voy y digo, no.Este güey.

34:35

Rochamoye tiene que renunciar rendir cuentas aquí en México ante los estadounidenses ante los mexicanos no no no yo creo que si debe renunciar no creo que se deba entregar a Estados Unidos ahí sigue el mensaje de quién más quién más Trump quién quieres mañana me dices quién más y ustedes están haciendo muy bien no no no no porque el pragmatismo es güey eres el pretexto para que en este repito es una trampa Trump no es tonto no va a decir el doctor Simi es narco porque todos queremos al doctor Simi quién es el gobernador más acusado el más acusado el menos de familia me voy contra este güey y aparte fronterizo va a presentar pruebas Estados Unidos o no yo creo que no sí contempla la ley sesenta días para presentarla en teoría un gran jurado una compilación diversa de ciudadanos apartistas determinó que había suficientes elementos como para presentar estos cargos y le presentaron evidencia a la gente hay un escenario en donde nunca presentan nada para politizar esto y nada es complejizar la situación aquí o hay un escenario en donde sí presentan algo y pues la presidenta me encantaría los dos estoy de acuerdo con ustedes me encantaría que los presentaran y dijeran ya güey ahí está cayó vamos a ver qué va a suceder va a presentar o no presentar no voy a decir algo y con respecto hay una intención de meterlo a la cárcel porque si es culpable o puede ser que tengan la evidencia pero esto es en el fondo político yo creo que no tienen la evidencia y creo que no la van a presentar me gustaría por la salud de la democracia ni siquiera tiene que ver con él como persona que digan aquí están las pruebas ya culpable güey me vales madre vámonos llévanos a los Estados Unidos ya culpable no queremos dar cosas aquí órale a mí no me gustaría eso porque parecería terrible confirmar que tenemos un gobernador Ah bueno claro pero pero pero ya tendremos los ojos abiertos es lo que tú quieres decir por qué

36:29

saber.

36:31

No me gustaría, no quiero sonar como una Lily Teyas y espero jamás en la vida, el día que suene les pido que me suenen a mí, no jamás.Yo sí creo que tiene que haber una purga y creo que estamos de acuerdo en esto, aunque hay que ver la forma.Mucha purga, de políticos cubriéndonos con el narco, voluntariamente a fuerzas o diciendo no pasa nada.

36:54

Si le hubieran hecho caso al pueblo, esto no hubiera pasado.Ro chamoya no ganó su encuesta y él mismo lo confesó.Ah, estamos en otra cosa.No ganó su encuesta y no es.Pero ya estamos en otra cosa.El problema es la depuración que se permite, la complicidad que se permitió al nunca haber depurado los cuadros políticos.

37:14

Pero ahora la encuesta es el problema.Harfus ganó la encuesta y no se perdió.

99.9% Accurate90+ LanguagesInstant ResultsPrivate & Secure

Transcribe all your audio with Cockatoo

Get started free
37:20

No, por favor dios.No es que los dos.Lo que estoy hablando es que, carón, pon atención.Pero es que tienes deficiente atención, quizás.Te escucho, pon atención.A ver, mira, pregunta Poncho, ¿qué haría López Obrador en este escenario?

37:31

Sí.Yo creo que López Obrador no habría permitido que llegara a este escenario, pero también creo que es producto el escenario general, porque pudo haber sido cualquier otra persona, como bien dices, de que nunca hubo una depuración y entonces también se corre el riesgo de que esto vuelva a suceder porque no se ha depurado a mucho otra gente que también tiene vínculos al crimen organizado y Morena nunca se hizo responsable de eso.Sí.Es cuando van a echar a Pedro Ace, es cuando van a echar a Ricardo Monreal, cuando van a echar a Dar a Gusto, es otra cosa.

37:59

O sea, es que no sé por qué estamos hablando de que Estados Unidos quiere tirar a un gobernador.A mí si Pedro Ace o quién sea, yo quiero hoy.

38:06

No, no quieren tirar a un gobernador.Es un gobernador de pretexto para entrar a México.Exactamente.No quieren tirar a un gobernador.No le importa nada.Es más, es más, si a Trump le dijera, la neta este güey, te sirve.

38:18

No, la verdad es que supongamos hipotéticamente que Trump dijera, güey, ya lo investigué y el güey sí combate al narco.Sí.es el mejor político del mundo.Igual vale, saquelo.Necesito un pretexto para entrar a México.Bueno, y dejen de serse tarados, o sea.

38:33

El ayatola.

38:34

Dejen de serse tarados.Eso es Estados Unidos siempre.Bueno, ahorita podemos pasar, bueno, para pasar al tema, para pasar al tema de si realmente el análisis minúsculo, tonto, simplista, ridículo, que los medios, que los intelectuales, que los políticos pensarías que vas a escuchar un análisis de Estados Unidos ya ha hecho esto antes.No, narco gobierno, narco gobierno, narco palero, narco palero, rocha, rocha deja de defender a los narcos.La Miguel de Samaniegización de los medios de comunicación.La tipicalización de los medios de comunicación.

39:16

Yo no puedo creer y esto lo dijimos la semana pasada que estaba cierta persona en cierto en la fábrica de los sueños en una mesa de análisis diciendo, ay, encontraron a dos y repito lo de Maru Campo, a dos agentes de la CIA a escondidas del gobierno de México y ya lo quieren politizar.Sí, güey.Wow.Sí.Wow.Así empezó la mesa.

39:38

Y no es como naturalmente lo mínimo que se espera es que se politice, se tiene que judicializar y después x politizar.Yo lo quieren politizar porque hay elecciones en Chihuahua.Exacto.Exacto.Y aunque no hubiera, y aunque no hubiera, pero así empezaron la semana pasada con el tema de la CIA.No tengo una pregunta.

39:58

En esta semana empiezan con, ahí está la evidencia del narco partido.Ahí está, van a seguir negando Shane Bam el narco gobierno.

40:07

Y nosotros pidiendo que renuncie el gobierno es una locura.Estamos deshaciendo el rollo, caímos en la trampa, es una locura.Yo creo que la trampa es que lo defiendan.

40:15

Poncho, dijiste no tienen, yo creo que no van a presentar evidencia porque no la tienen.Y lo que estás diciendoentonces es no hay evidencia en contra de Rubén Rochamoya, es inocente.Hay una frase muy memeable.Yo creo que sí tienen evidencia en contra de Rubén Rochamoya y creo que no la van a presentar.

40:31

Me gustaría para que le puséramos punto final a esto.Sí.Ahí está.Ya nadie va a discutir.Pero tú dijiste que no tienen evidencia, que es inocente.

40:38

No es que no, eso es político, que no hay una evidencia real.

40:42

Yo creo que esos ni les interesa las evidencias.Ok.Pero es inocente Rubén Rochamoya.

40:49

Yo tampoco sé.La frase memeable nunca sonó tan seria.No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.Ah no, yo tengo muchas dudas.Es y que me disculpe la gente de Sinaloa, yo sé que hay un prejuicio y un tabú enorme.Es que me molesta mucho eso.

41:03

Yo no sé.No y me disculpo, me disculpo.Bueno, yo soy de Michoacán.Todos los narcos, sí, sí.Lamentablemente así ha sido.No sé.

41:16

Me digo que un pacto necesario.Me hago pendejo con esto.Una omisión, qué triste.Todos los partidos, todos los estados, unos más que otros seguramente.Yo tampoco tengo dudas.Si Estados Unidos realmente quisiera evidencias, ya hubieran hecho algo contra todos los gobernadores.

"Your service and product truly is the best and best value I have found after hours of searching."

Adrian, Johannesburg, South Africa

Want to transcribe your own content?

Get started free
41:34

Exactamente.No les importa, no les interesa combatir el narco, les interesa el pretexto del narco para hacer sus chingaderas.

41:41

No caigamos.No caigamos en esa trampa.No.Ya ven lo que pasa en Venezuela.

41:46

Todos coincidimos en que es una chingadera de Estados Unidos.

41:47

Cuando me iban a matar a ciento cincuenta niñas aquí, porque son narcas también.

41:52

No.No, porque quisieron bombardear.

41:54

No sé si en una semana para el cártel de los Rochas y mataron en una escuela con ciento cincuenta niñas en Sinaloa.Claro.Wow.

42:01

No.

42:01

Estamos permitiéndoles.

42:02

No, no.Al contrario.

42:03

No.Al contrario.

42:05

Si renuncias para el cártel de los Rochas, no hay pretexto para andar bombardeando a lo estúpido.Si se queda Rocha, se inventa del cártel de los Rochas y bombardea niñas.

42:16

Irán.¿Qué pretexto?Se alimenta.

42:19

Si se va a alimentar, entonces ya nos van a bombardear y ya listo.Entonces hagamos lo que sea.Entonces no te hagas ninguna idea.No renuncie porque pues si no renuncia nos van a bombardear.

42:26

No renuncie.

42:26

Respeten.Nos van a renunciar.Los Estados Unidos siempre ha hecho lo que les gana.

42:34

Ese es el problema de Estados Unidos.No es que si renuncian nos van a bombardear.Prefiero morir de pie.Perdónenme, perdónenme por favor.Prefiero morir de pie que vivir de rodillas frente a Estados Unidos o cualquier otra injerencia extranjera.Hagan lo que tengan que hacer.

42:49

Van a bombardearnos, hagan lo que tengan que hacer.Pero este país vamos.

42:53

Acaba de decir que evitemos un bombardeo en Sinaloa en todos lados.Esperemos.

99.9% Accurate90+ LanguagesInstant ResultsPrivate & Secure

Transcribe all your audio with Cockatoo

Get started free
42:58

Yo no sé si literal bombas.No se van a atrever.Es que no sé si.Yo creo que si hay una manera de evitarlo.Si existe un escenario.Renúncie Rojas.

43:07

Hay un escenario.Seamos los sirvientes de Estados Unidos y que mañana quiten a Sheinbaum.No sé.

43:11

Tengo una pregunta.Que salga Sheinbaum mañana y que diga Trump me la pelas.A ver qué vas a hacer.Supongamos.¿Crees que en ese escenario?Porque vamos a morir de pie.

43:22

Porque voy a morir de pie.Supongamos.Que diga.Respete.Que diga se lo presenta.Buenos días.

43:28

Gracias.Hoy al pueblo de México le quiero informar algo que define mucho la postura de mi gobierno.Trump nos la pela.No.Con permiso.Supongamos.

43:40

Es lo que está pidiendo Cao.Supongo.

43:42

No estaría con la presidenta.

43:43

Yo también.Ella es demasiado.Yo también.No lo va a hacer.Yo también.Yo estaría.

43:46

Exactamente.Hipotéticamente y ridículamente hablando.Sí lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo.¿Tú crees que Estados Unidos llegue bombas?

43:53

No.

43:54

Dos, tres, cuatro, cinco bombas o otro tipo de ataque.Amigo, tenemos treinta millones de mexicanos allá.Claro.

44:01

No puede.No somos iraníes.Yo no se va.

44:03

Por eso no creo que se te vaya.Por eso creo que no es un tema de bomba.

44:06

Sitlán, güey.

44:07

Yo creo que sería otro tipo de intervencionismo.más quirúrgico.Sí va a ser.Más quirúrgico.

44:14

Pues no le mandamos millones de dólares al Claudio X González para que envenenara a todo México.

44:18

Ese tipo, bueno, tío Richie, te pagamos tu deuda.¿Cuánto debes, güey?Sí.¿Cuánto debes?Nosotros imprimimos dinero.Toma, güey, quiero que tengas tres televisoras más y todo el día estés diciendo que, güey, llama, llama a la gente a golpear morenistas en la calle.

44:33

Insinúa.Yo no puedo ser parte de eso.Insinúa que cualquiera que votó por la 4T es narco o le paga el narco o terrorista.Desestabilízame el país.Estados Unidos no sería capaz de eso.Es lo que yo digo.

"The accuracy (including various accents, including strong accents) and unlimited transcripts is what makes my heart sing."

Donni, Queensland, Australia

Want to transcribe your own content?

Get started free
44:45

Estados Unidos no ha hecho eso quince veces mínimo.Lo acaba de hacer.O sea, le abriremos esa, le abriremos esa puertita.

44:53

No.

44:54

Porque, señor Rocha, no renuncie.No, es que tú lo ves al revés.

44:58

¿Por qué va a renu-?Y yo insisto, y vamos a dar la vuelta aquí.No, no, no.Yo lo que quiero decir es que nadie debe renunciar porque Estados Unidos lo pide.Estamos de acuerdo.Esta es una democracia y tiene que acabar su mandato porque es un mandato del pueblo.

45:13

Te dirá algo.Ya no sé, ya no sé cómo decía el presidente.Perdóname.Ya no, ya no se posee.¿Cómo se llama?

45:19

No, ya no me pertenece.

45:20

Rochamoyá ya no, ya no se pertenece.Me pertenece a mí a todos los.

45:24

Yo creo que se sigue perteneciendo él, si no ya habría renunciado.¿Lo ves como un mal?Ya habría renunciado.

45:29

Si le pertenece al pueblo es por el pueblo.Primero es.¿Cuándo de la campaña cuando pedían que hable o renunciara?O sea, seis años completos en todas, en todos lados.Termina.Debía haber renunciado.

45:40

Es que no podemos, no podemos ser un centímetro.Porque es un grupito de loquitos marchando de rosa.Ay, termina.Estos son el comunismo.El departamento de Estados Unidos.No, no, no.

45:49

Pero no es por ellos.Una hora antes, un minuto antes de que lanzaran este, esta petición de Estados Unidos, nadie hablaba esto.No, sí.¿Cómo no?¿Están mis tweets?Que renuncie.

46:01

Ya, güey, que renuncie Rochamoyá.Deja de darle razones a la oposición a.Salinas pliego a Lili y si mañana la oposición es más ahí te va ahí te va exijo que Cuauhtémoc Blanco renuncie por qué por toda la chingadera que ha hecho eso de que perjudica la 4T no está solo no sí y mañana y mañana y mañana va a ser Estados Unidos exigimos que no está basado en que son los inocentes entonces por qué voy a renunciar por qué pedirle la renuncia Cuauhtémoc Blanco es perjudicial para el país exactamente perdón pero es que ese argumento lo puedes hacer de cualquier político que te caiga mal de quien sí es creíble y de quien no exactamente para quién sí es de peso decirlo y para quién no hay gente que argumentaría que renuncie Shamebound porque le ha hecho mucho daño y no les hacemos caso esos locos pregunta la 4T vamos a hacer caso de quién crees que perjudica más al movimiento un Cuauhtémoc Blanco un Sergio Mayer o un Shamebound para Cuauhtémoc Blanco o Sergio Mayer no sé pero el caso es es que no podemos estar cumpliendo deseos de una potencia extranjera no es por eso es por eso no claro que no es por eso y si es por que les da igual y yo desde ahorita digo que Cuauhtémoc Blanco ya renuncie desde ahorita y mañana va a ser Estados Unidos Cuauhtémoc Blanco es el líder de una red de terroristas me vale madres no porque lo diga Estados Unidos ya ves wey ya ves cómo tenías que haber tenido desde antes porque van a agarrar a los impresentables de pretexto volvemos a lo mismo llámese el Salvador bueno el que país que sea no vamos a aceptar sus presiones no es eso de nadie este es México el deber de un político es vamos a evitar la confrontación la guerra la violencia los muertos sí pero Estados Unidos no somos perros de nadie perdonenme que nos ha costado sangre sufrimientos más revoluciones no somos perros de nadie somos socios

48:00

y hay que y es un aliado estratégico.A ver, sale México todos los meses mandándole buques de petróleo a Cuba.Nos dicen van sanciones a quien le mande y México deja de mandar.Fuimos la perra de Estados Unidos por dejar de mandar porque lo hicimos porque iba a haber una sanción si es que eso sucedía.Dijo Trump, seguimos mandando.Gente al sur del país.

48:20

Buques ya no con petróleo ni con cruz, sino nada más con insumos de médicos y neceseres, comida.No estoy enlatado.Pero no mandamos una gota de petróleo.Se lo hicimos porque a partir de la amenaza de sanción de Estados Unidos.Ok, si fue eso.Kevin, vamos segundo posición.

48:39

En este hipotético nos convirtió en la perra de Estados Unidos porque es lo que Estados pidiendo ahora.Yo no lo voy a faltar.Si es que dices esto, ¿qué?Callo.No, no, no, no.No le voy a decir, perdona la presión.

48:50

No, no, no.Discúlpame, pero no.No que la presidenta nos puso de esclavos de perras a México a los mexicanos de Estados Unidos.Que yo tenga entendido, digo, me informaré más después.Yo tengo entendido que Estados Unidos dijo no mandamos nada.Poncho, mandamos algo de petróleo.

49:06

Nada.Antes mandábamos.Sí.Debemos seguir mandando.Que Trump dijo a quien se atreva a mandar petróleo se las va a ver conmigo.Dejamos de mandar petróleo.

49:15

Ok, yo creo que estamos en un minuto.Sino que estás sosteniendo en el caso escenario de una analogía que si no seguimos mandando somos las perras de Estados Unidos.Si cedemos tantito ante la amenaza de Estados Unidos entonces convertimos en las perras.No podemos.Hoy México es la perra de Estados Unidos.México no es la por amor de Dios.

99.9% Accurate90+ LanguagesInstant ResultsPrivate & Secure

Transcribe all your audio with Cockatoo

Get started free
49:35

¿Mujer, postura?

49:36

México no es la perra.Lo deje, me lo repito para que no vaya.México no es la perra de nadie.Los mexicanos somos mucha pieza.Y si somos muy perros, qué es diferente.

49:46

Algo que nos solicite o que nos conviene.Depende cómo se solicite.Por las buenas todo se puede.Pero

49:55

andar acusando pero que quede algo bien no fue por las buenas lo del petróleo fue una amenaza de aranceles si es que le mandamos pero también fue una amenaza internacional no dijo solo a México le ordenó fue entonces bueno como todos no no no no pero pero se entienda la diferencia sabes cuándo sí fue horrible y me parece que es mucho más discutible eso cuando Trump dijo quiero que manden elementos mexicanos a la frontera para que y lo mandamos y luego dijo Trump ni siquiera tuve que poner un muro les ordeno que que lo mandamos y los pusimos porque los convenían los mexicanos por el tema de las consecuencias que es un grosero pero lo mismo que nos conviene echar ya que sufrirá las consecuencias y no nos convierte en esclavos de Estados Unidos a ver porque hoy no somos y hemos cedido muchas cosas a partir de las consecuencias que quede claro que la cooperación sí está ahí tanto que Harfush y el equipo de inteligencia de Estados Unidos encontraron a quien quería reemplazar al Menchú al jardinero así que bueno oye por favor más cooperación de esa más cooperación al estilo Harfush transparente legal abierta constitucional y no chingaderas como las de Maru Campos que era para que hoy ni siquiera renunciara según la Constitución debería estar en la cárcel que es otra cosa y tienes a los medios haciéndose bien idiotas yo siempre regreso a eso porque ellos son los que permiten este tipo de idioteces ellos permiten esto sí pueden violar la Constitución estos no pueden esto es lo peor que le pasó a México estos todos son iguales pero es que Morena o sea eso es lo que me púrga es peor Rocheamoya o Maru Campos quién es peor hoy comprobadamente Maru Campos es una traidora la patria Julián ambos son ambos son irre me parece que Rocheamoya es un irresponsable en este momento por no estar renunciando me parece que Maru Camposvioló la Constitución.Bueno y no hay delito más grave.No hay sanción más grave que el delito que se puede cometer.Exactamente.

51:57

Es una jalada.Para quitar con el gobernador es un delito gravísimo.No es tan grave, objetivamente.Sí, sí.Pero es opinión.Es verdad.

52:05

Hasta los establecidos.

52:06

Amigos, se nos acabó el tiempo.Muchas gracias.Gracias.

52:09

Qué divertido esto.

52:11

Me gusta mucho verlos.

52:11

Gracias.

52:11

Aquí lo importante es que la gente opine.Comentarios, pongan ahí.Debería renunciar Roja Moya, sí o no y por qué.Listo.Bueno.Es difícil manejar un pueblo.

52:23

Sí, sí, sí.Más como se puede porque yo en todo el programa llevo manejando un pueblo.Estás jugando.Es mitología.

52:30

Ya tienen a los aztecas y la civilización.

52:32

Mira y voy ganando.

52:33

Mitología.Es la civilización.Las jugadoras ganan.

52:37

Pero está buenazo.De mitología.Sí se ha parecido.Tienen a los aztecas.Mira, está un titán ahí.Es tipo.

52:42

Te estoy enseñando al titán.Ya viste cámara dos.¿Quieres ver mi titán?Mira, ahí se ve.Es este.Se está va ganando.

52:50

Se puede.

52:50

Mientras debates se puede estar la programa.Roja Moya salve al pueblo.Renuncie.Yo.

52:56

Últimas palabras nada más.Gobernador, si usted ama este país, no renuncie.Pruebe que Estados Unidos quiere acabar con la presidenta Shameem y con este país.Y no lo vamos a permitir.Gracias, Poncho.Gracias.

53:11

Pues es que ya justificarlo todo, güey, estás a favoritos de la parte del Twitter donde mete la presidenta en esto porque si es un ataque contra la presidenta todo para nada, güey.

53:21

Gracias, amigos.

53:22

Gracias a todos.Saludos a todos.Cuídense mucho.Pasen bien el resto de su domingo y nos vemos el lunes en SP Noche Radio de Hacha y desapetar esto.

53:31

Gracias.

Get ultra fast and accurate AI transcription with Cockatoo

Get started free →

Cockatoo